El proyecto si e de ser sincero es dificil y por mi parte mis conocimientos no son suficientes como para aportar mucho pero entre todo el foro creo que nada nada es imposible.
El proyecto consistiria en cojer un programa en principio para Windows ( he pensado en el emule por dos razones una el codigo es libre asi que mas facil conseguirlo imposible y ademas el programa se conecta a internet). Despues analizar el codigo entre tantos que somos unos sabran C otro Asm pero entre todos y buena organizacion no sera un gran problema y despues intentar encontrar uan vulnerabilidad Owerflow y intentar programa un exploit para explorat la vulnreabilidad remotamente.
Yo se un poco de cada lengauge muy poco se que deberia estudiar uno pero jeje
y de owerflows he leido el texto de Rojodos y alguno mas llevo tiempo queriendo aprender a buscar vulnreavilidades y creo que con este proyecto mucha gente me incluyo puede aprender mucho.Bueno alomejro les parece un disparate pero creo que para una comunidad nada es tan dificil a otros les parecera que si yo no puedo hacerlo que no lo ponga como proyecto pero lo pongo para aprender de otros y que otros aprendan y por ultimo otros pensaran que esoty escribiendo demasiado asi que lo dejo aqui den opiniones no discusiones.

Autor

luego de ahi ya partimos intentando petar 

...Thanx Mousehack.