Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Proteccion contra HeapOverflow en Windows XP SP2 y Dev C++ (Leído 2,205 veces)
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
7C94426D . MOV EAX,DWORD PTR DS:[EAX] // aca es donde me hace el BP 7C94426F . CMP EAX,DWORD PTR DS:[EDX+4] 7C944272 . JNZ ntdll.7C94438B 7C944278 . CMP EAX,ECX 7C94427A . JNZ ntdll.7C94438B . . . ETC . . . 7C944298 . MOV DWORD PTR DS:[ECX],EAX // el que tiene idea de Heapoverflows sabe que es esto jeje 7C94429A . MOV DWORD PTR DS:[EAX+4],ECX
bueno esto es lo que me sale en un programa vulnerable a Heapoverflow en dev-cpp , no entiendo porq no me genera el breakpoint en donde esta en negrita (al rellenar con AAAA) sino que me lo genera antes que es obvio. pero mi pregunta es si el dev-cpp tiene un mecanismo de proteccion de heapoverflows? porque teoricamente segun libros que lei , las intrucciones q subraye no deberian estar jeje
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Febrero 2009, 21:34 por sirdarckcat »
|
|
|
|
|
Rozor
As I Walk Through The Valley Of The Shadow Of Dead
|
|
|
|
|
|
|
out in the streets they call it murder....
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
MUCHAS GRACIAS ROZOR  todavia tengo muchas cosas por aprender  un abrazo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yibam
|
Hola a todos,
Estoy intentando explotar un heap overflow. Consigo hacer el overflow y comprometo eax,ecx y edx y me levanta una excepcion en:
MOV DWORD PTR DS:[EDX],EAX MOV DWORD PTR DS:[EAX+4],EDX
Bueno el problema que tengo es ¿ que direccion y que contenido les pongo a eax y edx ?, ya que sobre un SEH la direccion es diferente cada vez que se ejecuta el programa (direccion dinamica), lo mismo me pasa con el PEB, TEB y no lo he probado con el UEF, pero no se como sacar esa direccion, leo en mas de un sitio que dsesnsamble la funcion UnHandledExceptionFilter(), pero estupido de mi como lo hago???
Tambien otro metodo, entiendo que es buscando en .data algun call a una direccion fija, por lo que mi segunda pregunta es: ¿Como busco eso? con el OLLY, pero como ... Hay algo parecido a findjmp2 ...
Ahh, estoy sobre XP son SP3 Spanish y el programa es un ftp (Me monta varios threads, bueno, jodido, jodido ya que a veces la excepcion no se produce donde os he comenado, sino que me da una excepcion en el WSAConect, pero bueno esto es otra historia ....
Gracias de antemano por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|