Bueno hola antes q nada eh leeido todos los post a ver si habia algun caso similar al MIo pero no encontre mi problema es el sigiente yo tengo win 98 Utilizo el Visor de cookies baje dos verciones por las dudas tambien tengo el INternet explorer 6 y tambien tengo un foro vunerable incluso eh podido entrar al foro como Administrador solo de los pc con windows Xp mi en mi pc con WIN 98 se hago todos los pasos correctos modificar el cookie por a:2:{s:11:"autologinid";b:1;s:6:"userid";s:1:"2";} y poner open web site cerrar antes la web etc todo h probado de todo pero lo q ocuerre es q no me toma el cookie modificado osea no consigo entrar como Adim Ejemplo si me registo en el foro y le doy open web site ya con el cookie modificado entro con el ultimo login osea como un Usuairo Normal y si no me registo entro como INvitado osea no toma encuneta la modificacion al cookie ... pero en win Xp si me funciona q debo hacer? en mi win 98 para q sirva? tambien eh probado con lso NIveles de seguridad de los cookies de INternet explorer pero esan bien eh probado de todo hasat con uan versión mas vieja del visor de cookies buen en fin la cuestion es q no me toma en cuneta la comidicacion q le hago al cookie y no consigo entrar como Adim si algien se les ocurre q puedo hacer Gracias1!!