elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  Probleas al instalar Metasploit
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Probleas al instalar Metasploit  (Leído 1,457 veces)
NoBullshit

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Probleas al instalar Metasploit
« en: 11 Noviembre 2012, 12:38 »

Compis, tengo un problema que me está trayendo loco. He buscado información por Google pero no me resuelve gran cosa. Os comento:

He estado intentando instalarme el Metasploit descargado de la página oficial. Al llevar 1/10 de la instalación (más o menos, o sea que muy poco), se me abre una ventana donde me dice: "There has been an error. Error running c:\Metasploit/postgresql/bin/psql.exe -U postgres -p 7337 -h localhost -c "ALTER USER postgres PASSWORD '***'" : psql: FATAL: el sistema de base de datos está iniciándose. The application will exit now." Y sólo puedo Aceptar. ¿Qué demonios le pasa?
Voy con Windows 7 (aunque creo que me cambiaré pronto a Ubuntu...). He estado mirando que si fuera el Firewall, que al principio de la instalación me pide que lo desconecte. Lo he hecho. Además me voy y miro cómo están los puertos que me pide para el SSL de algo y otro más. Los que pongo cuando me los pide no figuran como habilitados ni inhabilitados. ¿Qué estoy haciendo mal? Cuando scaneo el puerto 7337 me dice que "No targets especified, so 0 hosts scanned". La verdad es que ya no sé que hacer, porque no creo que sea de la descarga, y a mí se me acaban las ideas... ¿Alguien podría echarme una mano?

No sé, cualquier recomendación será bien recibida. No creo que un formateo lo resuelva, pero estoy dispuesto a ello. Pero he leído por otros foros que también hay gente de Linux que le pasa el mismo problema. Estoy estancado aquí, y no quisiera pararme ahora por un percance menor (como creo que lo es). Además, he intentado instalar el Armitage pero me suelta otro error también. No sé si tiene que ver algo con el PATH, porque me dice que no encuentra a Java o algo así... En todo caso, volveré a intentarlo configurando adecuadamente el path, a ver si hay suerte y es sólo eso... pero no creo que instalándolo tenga mucha importancia. Es la primera vez que comento en foros, y aunque no me guste hacerlo, me veo perdidillo intentando esto solo. Si hay alguien tan amable pudiera aportar algo de luz en este oscuro pozo...? Thxs&Bless!
« Última modificación: 22 Noviembre 2012, 02:55 por Aprendiz-Oscuro » En línea

Madness... Madness, I call it madness...
TapIt

Ver Perfil
Re: Probleas al instalar Metasploit
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2012, 00:58 »

Yo lo que te recomiendo es que te bajes Bactrack (ahora en la versión 5R3) y que te lo instales en una maquina virtual. Vas a poder trabajar con Windows y Bactrack al mismo tiempo, vas a poder probar cosas como si estuvieras trabajando en 2 ordenadores a la vez y vas a tener muchisimas utilidades instaladas por defecto en un único sistema operativo. Es mi recomendación de un newei como tu :)

Saludos!

Busca y encontrarás...
NoBullshit

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2012, 21:51 »

Ueee! Te lo agradezco cantidubi! De hecho lo pensaba hacer, aunque me surgieron una serie de problemillas (no sé cómo usar la ISO para que me lo cree desde ahí del todo bien, aunque tengo una con Ubuntu, no sé si sabré hacerlo con la del Backtrack... lo intenté y desistí, preferí hacerlo manejando 1 a 1 los programas que tuviera que usar...xD como puedes comprobar, soy MUUUY newie xDDD). De todas formas, muchas gracias, has recobrado mi fe en esta página!! ;)

Madness... Madness, I call it madness...
TapIt

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2012, 22:00 »

http://lmgtfy.com/?q=instalar+backtrack+5+en+virtualbox

Busca y encontrarás...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
lg 8120b 12x doble capa probleas