Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: [PREGUNTA]Exploit ie_aurora metasploit. (Leído 2,097 veces)
|
PHAMTOM
0x8B,0xEC,0x33,0xFF
|
Quería saber,si el exploit ie_aurora , que afecta a internet explorer, solo es para elevar privilegios,a que me refiero : A que solo , lo puedo usar para rootear una pc local,y no remotamente. A lo que quiero llegar es a que me respondan,si el exploit aurora lo puedo usar de forma remota,osea,genero la url con el codigo javascript que desborda la memoria, y mando esa dirección de url,que me da el exploit para que la victima lo ejecute y abrir una sección meterpreter.. Muchisimas gracias.  PHAMTOM
|
|
|
|
|
|
Miran a cualquier ventana, mientras su pánico emana y nubla su visión mi calma es pura precisión cargo munición y miro tranquilo ya ni respiro desde al ático os vigilo sigo al filo os tengo a tiro!
La kitchner quiere tanto a los pobres,que cada vez,tiene más
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Explicate de una manera un poco mas calmada porque verdaderamente no entiendo que quieres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PHAMTOM
0x8B,0xEC,0x33,0xFF
|
Explicate de una manera un poco mas calmada porque verdaderamente no entiendo que quieres
Quiero usar el exploit remotamente,puedo obtener meterpreter en otra pc que no sea la mia ?? osea , mando la url maligna y mi victima la abre.
|
|
|
|
|
|
Miran a cualquier ventana, mientras su pánico emana y nubla su visión mi calma es pura precisión cargo munición y miro tranquilo ya ni respiro desde al ático os vigilo sigo al filo os tengo a tiro!
|
|
|
|
|
PHAMTOM
0x8B,0xEC,0x33,0xFF
|
El hacking es así,para una infiltración no vas a pedir permiso. -Eh , me dejas meterme en tu pc ? jaja. Ya solucione mi problema ,podeis cerrar el post.  .
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Febrero 2010, 08:50 por H-PHAMTOM »
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
Ya solucione mi problema ,podeis cerrar el post.  , lo hiciste de manera remota, deberias de explicar como lo hiciste! xD
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
PHAMTOM
0x8B,0xEC,0x33,0xFF
|
Ya solucione mi problema ,podeis cerrar el post.  , lo hiciste de manera remota, deberias de explicar como lo hiciste! xD Obtuve shell remota,el exploit es local, configure el exploit , mi SRVHOST y mi url,luego mande la url maligna a un contacto de msn, para la prueba le dije que habra internet explorer y ponga esa url, luego de un rato,tube sección con el meterpreter.  luego,migre el proceso del meterpreter a explorer.exe ,para que no sea detectado ,y tube toda la noche el control de su pc. RELEASE EDIT : Sirve ,para usuarios que no tengan antivirus,ya que lo testee con el nod32,y lo detecta como un script troyano,saludos PHAMTOM
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Febrero 2010, 08:15 por H-PHAMTOM »
|
|
|
|
|
|
|