elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 20:59  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  PHP nuke v7.4 Xploit
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PHP nuke v7.4 Xploit  (Leído 4,009 veces)
- xXx -

Desconectado Desconectado

[::wormz::]

Ver Perfil WWW
Re: PHP nuke v7.4 Xploit
« Respuesta #15 en: 3 Abril 2005, 21:13 »

Para los que se fien esta compilado en mi web, y para descargar, pero os recuerdo que este bug es bastante viejo y generalmente ya están todos parcheados. De todos modos lo doi fiandome de que tengáis dos dedos de frente y no lo useis como lammers ni niñatos para joder a nadie que si no cada vez se hará mas imposibles los xploits por culpa de gente que compila xploits y los usa sin tener ni idea de nada sólo para fastidiar a la gente. Así muchos xploits que se hacen ahora solo son casi imposibles de compilar si no tienes conocimientos avanzados, y si se siguen usando así todos los xploits que se hagan o no saldrán publicados, o serán tan dificiles de completar que solo los que deben los tendrán. Así que ya sabeis, no lo useis para lameradas que creo que ya lo habeis oido muchas veces.
alb3rt0

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 4 Abril 2005, 00:20 »

a ver yo creo que lo he puesto bien no?  :-\ imagina que guardas el exploit como phpnuke.c pues pones... gcc phpnuke.c -o phpnuke entonces te habra creado un ejecutable k se llama phpnuke, luego pones... ./phpnuke host admin.php nick user y ya habra funcionado el exploit... (ojala me ayudasen a mi asi de claro xD)
rockero

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 4 Abril 2005, 01:27 »

muchas gracias alb3rt0 por tu ayuda, y de verdad que cuesta que le ayuden a uno,  eh estado leendo todos los post sobre la compilacion y me eh dado cuenta cuando tu preguntabas sobre compilar, y hay quienes que hasta se enojan cuando uno hace un tipo de pregunta asi pues luego te dicen que aprendas a programar como si fuera tan facil
byebye

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 4 Abril 2005, 02:01 »

luego te dicen que aprendas a programar como si fuera tan facil

hombre lo que me faltaba. nadie dice que sea facil, pero todo se tiene que empezar desde bajo. si tu vas a programar digamos en c, lee la documentacion del compilador que vas a utilizar, si no sabes ni usar el compilador .... dejemos entonces el tema de escribir codigo. yo recuerdo cuando empece a programar que me salian dudas por mil sitios, pero claro tambien tengo una carpeta llenita de documentacion que baje de la red y me tome la molestia de imprimir para poder leer tranquilamente, despues cuando ya buscaba algo mas especifico si podia me compraba libros sobre lo que necesitaba, si no podia pues buscaba toda la informacion posible en la red y a la impresora. con esto te quiero decir que el que algo quiere algo le cuesta y si no pones de tu parte los demas no pueden hacer nada.
rockero

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 4 Abril 2005, 02:18 »

gracias por el consejo cara_webo, ahorita mismo estoy empezando a bajar documentos sobre todo lo que tenga que ver con la programacion, pues por ahora lo que mas me interesa es aprender a compilar, dejare los troyanos por un lado xDDDD
BorDitO

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 4 Abril 2005, 09:46 »

bueno gracias fandango buscare el programilla por la web aver si lo encuentro, ya decia yo q el brutus no hacia na. Otra cosa me podrias pasar o decirme donde puedo encontrar un manualk del hydra q no consigo hacerlo funcionar...
« Última modificación: 4 Abril 2005, 09:56 por BorDitO » En línea
rodimus

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 5 Abril 2005, 21:21 »

ME podrian pasar un programa para compilar el xploit ? no se donde bajarmeloayudenme si  :o ;D :P
- xXx -

[::wormz::]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 5 Abril 2005, 23:22 »

rodimus estas hablando en serio?......

Anda lee un poco de programación, con que leas 20 líneas de inicio a la programación te enterarás que hay diferentes lenguajes y cada lenguaje tiene o puede tener diferentes compiladores. También enterate de que es un xploit xq creo que tampoco lo tienes claro. No intentes compilar un xploit sin saber ni que significa compilar. Dejate de xploits y antes lee un poco en general que vas demasiado rapido.

salu2
rodimus

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 15 Abril 2005, 21:13 »

Oigan de donde me bajo el cygwin para compilar el xploit :S
lot3k

Lot3k :::: Nadie nace sabiendolo todo.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 19 Abril 2005, 07:04 »

Bueno aky tienes el link
http://www.cygwin.com/mirrors.html

Nadie Nace sabiendolo todo.
-EvilBuffer-

/(bb|[^b]{2})/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: 29 Abril 2005, 06:29 »

Bueno este Xploit la verdad esque ya no es util dudo mucho que existan foros PHP nuke v7.4 actualmente ya esta la version 7.7

Saludos

<< RTFM && STFW >>
minibyte

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 11 Mayo 2005, 23:00 »

Saben donde puedo conseguir el xploit compilado aparte de la web de xXx? El link no funciona.

Llevo un buen rato comiendome el coco para compilarlo con el cygwin, pero cuanto mas que leo lo que han puesto en este foro, menos lo entiendo. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que significa XPLOIT?
Hacking Básico
puntoinfinito 1 430 Último mensaje 19 Marzo 2012, 19:39
por WHK