elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Marzo 2010, 02:39  

Temas destacados: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderadores: Anon, berz3k)
| | |-+  Novato
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Novato  (Leído 805 veces)
Joaquín^^

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Novato
« en: 13 Diciembre 2009, 18:46 »

Primero que nada me gustaría presentarme y saludarlos a todos =)
Bueno, después de leer todo, llegué a la conclución que me interesaría empezar a conocer mas y mas sobre esta técnica tan conocida denominada exploits...
El tema es que buscando en internet solo encuentro o introducciones muy limitadas y cortas, o explicaciones en un lenguaje no apto para mi porque soy un novato
Ya entendí lo que es un exploit, ahora alguién podría decirme cuales son los pasos para que pueda aprender a manejar esta técnica explicado de forma entendible para un novato?
sirdarckcat
sdc
CoAdmin

HAND

Ver Perfil WWW
Re: Novato
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2009, 19:03 »

jaja.. "exploits" no es una "tecnica"..

un exploit es el nombre de un tipo de programa.. asi como hay browsers, gestores de correo y juegos, hay exploits.

lo que en realidad tienes que aprender es a programar, despues entender los principales errores de programacion que crean vulnerabilidades.. y despues a programar tus exploits.

Saludos!!

Joaquín^^

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2009, 19:11 »

Y no se puede empezar usando exploits ya hechos por otras personas?
Por ejemplo, si scaneo una web con el SSS no te dice las vulnerabilidades?
~ Yoya ~

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2009, 19:15 »