Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: MORLACOS GRATIS http://www.coca-cola.com.mx (Leído 34,963 veces)
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
Bueno, para evitar un desbordamiento masivo de lammers millonarios en morlacos, he decidio, no colocar un Exploit, sino que solo describiré el bug.
Bueno, primero el programa de jsp que confirma el codigo colocado, redirige a otra página, con la cantidad de morlacos correctos, en metodo GET, y una sesion.
ahora, el problema es que con un poco de inteligencia puedes cambiar la info de get de la cantidad correcta, ya que al parecer, al final solo verifica si hubo algun correcto, lo que hace que si metes una, puedas meterte miles o millones de corcholatas sin necesitar, comprarlas..
este bug ya lo mandé a la pág pero no me han contestado.. ja ja les valió.
otra cosa, esque al parecer se guarda en una base de datos la cantidad de morlacos que haz introducido y su codigo.
asi que EXTREMADAMENTE facilmente pueden ver si haz hecho trampa, y pueden quitarte los extra que ganaste.
OJO.
yo creé una nueva cuenta para probarlo, y tire el password a la coladera(ja ja), no he hecho trampa, con fines de lucro.
Bueno. Eso es todo. Saludos.
PD(esto lo descubrí hace 2 semanas, mande el mail hace 2 semanas, y sirve hasta hace 3 horas, cualquier cambio aviso)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
Buneo, 1 dia despues de publicarlo aquí me contestaron, ¿que coincidencia no?, me desactivaron la cuenta de 100,000 morlacos.. ja ja, pero aun sigue el bug, aunque "logicamente, podemos detectar a los tramposos, por lo pronto solo congelaremos a los que lo intenten" bueno, por lo pronto, yo sigo cruzando dedos para ver si gane el viaje a huatulco, ja ja ja, solo compre 1 boleto.
Eso es todo.
Saludos.
PD. se que este bug no va exactamente aqui, ya que no representa algo asi MUY peligroso... pero.. no vi donde as ponerlo. Solo es un error de programacion como cualquier otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
Solo para aclarar.. desde ayer ya no funciona  hoy = 11/09/2005
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bacache
|
una preguntota mira la vdd es uqe soy jodido jejeje en el conecte y quiero tener varo como le puedo hacer espero que me puedas responder y explicarme bien ok atte bacache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bacache
|
una preguntota mira la vdd es uqe soy jodido jejeje en el conecte y quiero tener varo como le puedo hacer espero que me puedas responder y explicarme bien ok atte bacache.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bacache
|
Bueno, para evitar un desbordamiento masivo de lammers millonarios en morlacos, he decidio, no colocar un Exploit, sino que solo describiré el bug.
Bueno, primero el programa de jsp que confirma el codigo colocado, redirige a otra página, con la cantidad de morlacos correctos, en metodo GET, y una sesion.
ahora, el problema es que con un poco de inteligencia puedes cambiar la info de get de la cantidad correcta, ya que al parecer, al final solo verifica si hubo algun correcto, lo que hace que si metes una, puedas meterte miles o millones de corcholatas sin necesitar, comprarlas..
este bug ya lo mandé a la pág pero no me han contestado.. ja ja les valió.
otra cosa, esque al parecer se guarda en una base de datos la cantidad de morlacos que haz introducido y su codigo.
asi que EXTREMADAMENTE facilmente pueden ver si haz hecho trampa, y pueden quitarte los extra que ganaste.
OJO.
yo creé una nueva cuenta para probarlo, y tire el password a la coladera(ja ja), no he hecho trampa, con fines de lucro.
Bueno. Eso es todo. Saludos.
PD(esto lo descubrí hace 2 semanas, mande el mail hace 2 semanas, y sirve hasta hace 3 horas, cualquier cambio aviso)
que odna mira leei esto me fue muy interesante pero la vdd es q no te entiendo muy y queria ver si eras tan amable de pasarmeeste dato mejor ya que soy pobre en ciudad conecte y me gustaria ser millonario espero que puedas compartir tu descubrimiento y pues gracias por leer mi mensaje hasta luego gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
whaky
Angel del Infierno
|
ANTES DE ESCRIBIR MIRA LA FECHA DEL POST. :@
Es del verano del 2005, actualmente vives en el 2006.
|
|
|
|
|
|
Los muertos hablan y las paredes oyen por si acaso nunca reveles tu identidad.
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
xD tema cerrado 
|
|
|