elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  METASPLOIT: ayuda tengo un problema al correr el exploit (ms03_026_dcom)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: METASPLOIT: ayuda tengo un problema al correr el exploit (ms03_026_dcom)  (Leído 3,429 veces)
fantasys

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
METASPLOIT: ayuda tengo un problema al correr el exploit (ms03_026_dcom)
« en: 24 Diciembre 2012, 05:05 am »

hola amigos...

Verán mi problema consiste en que no puedo conectar a la victima, su SO es windows xp SP3, puerto 135, utilizo el payload meterpreter/reverse_tpc, la victima se encuentra en red local, al parecer este si responde pero la consola de metasploit se queda en "sending exploit ... " de aquí no pasa y si responde la consola con otros comandos pero simplemente la conexión no concluye, esto me frustra un poco porque ni siquiera me arroja un error, ¿sera que la maquina victima esta actualizada contra esta vulnerabilidad? ¿sera el antivirus?. Si es necesario puedo subir un pantallazo pero no se como subirla a este tema (soy primerizo posteando) o si ocupan mas detalles aganlo saber.

También (posiblemente me salgo un poco del tema) quiero usar de victima una maquina virtual de Virtualbox con windows xp SP3 para aprender mas y experimentar por mi mismo pero tengo un problema con la maquina virtual, al sacar su ip local me da una que no me sirve jejeje suena extraño lo se, la ip que me da usando el comando de Simbolos de sistema de windows como huésped es: 10.0.2.17 y si intento usar esta para escanear desde la maquina anfitrión no me da ningún resultado, también la quise buscar desde la interfas del modem, pero es como si no existiera  :huh:


No sean rudos conmigo, este es mi primer post, de antemano muchas gracias por su atención.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Metasploit + 0-day IE] Exploit IE_Aurora « 1 2 3 4 5 »
Hacking
Shell Root 48 43,108 Último mensaje 12 Agosto 2011, 21:47 pm
por Lavacaloca
[Ayuda]Vstudio08 problema al correr programa
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Niko^ 3 4,868 Último mensaje 19 Mayo 2010, 19:43 pm
por Niko^
por que no puedo cargar un exploit Con Metasploit
Hacking
RedZer 0 3,409 Último mensaje 1 Noviembre 2010, 01:11 am
por RedZer
Fallo de ¿puerto? en metasploit (exploit java)
Hacking
illera88 2 5,762 Último mensaje 2 Diciembre 2010, 06:09 am
por Shell Root
ayuda con DEP problema al querer correr un bof
Bugs y Exploits
qqmelo 3 2,985 Último mensaje 4 Octubre 2011, 02:36 am
por 3mp3z@ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines