elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 18:16  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  MD5
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MD5  (Leído 1,127 veces)
Chero

Desconectado Desconectado

la logica depende de cada persona

Ver Perfil WWW
MD5
« en: 12 Enero 2005, 06:46 »

Como puedo crackear un MD5?solo x fuerza bruta o diccionario?no tardaria demasiado x fuerza bruta?y x diccionario poko probable.....
tengo un problema con un php-nuke, tengo el hash pero al modifikar la coockie no me logea como admin
lang
spanish
www.50soffroad.com/
1536
3235334656
29759214
1247323456
29685789
*
user
MzA4MjpUeGVybzo4MTQ2NThhMWQ0Nzk2ZTQ5MDg4YzRkYjU3ODdjYjg2NzoxMDo6MDowOjA6MDo6NDA5Ng%3D%3D
www.50soffroad.com/
1536
1151412096
29691824
1314503456
29685789
*
xq no me logea como admin cambiando user x admin y
poniendo el nick:hash: del admin???si desencriptas
esto
MzA4MjpUeGVybzo4MTQ2NThhMWQ0Nzk2ZTQ5MDg4YzRkYjU3ODdjYjg2NzoxMDo6MDowOjA6MDo6NDA5Ng%3D%3D
te sale esto
3082:Txero:814658a1d4796e49088c4db5787cb867:10::0:0:0:0::4096
ÃÜ
q signifika los ceros y el 10 q no son parte del hash?puede ser algo para q no podamos entrar como admin modificando la coockie?entonces q se debe hacer??
gracias!!!!

joserra89

"./"

Ver Perfil WWW
Re: MD5
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2005, 07:57 »

tardaria demasiado.........excepto que sea de 1 2 3 4 o 5 caracteres a partir de 6 ya tarda muxo, mira:

la contraseña: "elhacker" cifrada en md5 es :

56058e05f8b8937c64d96edbce1b40e1

y eso que e puesto de 5 a 10 y sin mayusculas ni caracteres raros

"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"

Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
*

Peace & Love

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2005, 08:32 »

http://passcracking.com/ duran semanas para llegar a tu hash y crackearlo si ellos no lo crackean pues tu unica solucion seria un diccionario.

Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war

Yasser Has Things To Say
WarZone
Chero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2005, 04:48 »

Mil gracias a los 2, yo estoy mirando con 6 caracteres, yeba 4 oras y ya esta exo la mitaz con letras y numeros, lo dejare toa la noxe y to el di de mañana pa los 7 caracteres, ademas tengo 1 amigo q me esta mirando los 8 caracteres y q tmb va a dejar el ordenata to el dia de mañana funcionando.
Por cierto, mil gracias por esa web q me abeis pasado, solo 1 kosa, una vez q desencriptan el md5 donde lo publican pa q lo pueda ver?
Muxisimas gracias, me abeis sido de gran ayuda!

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2005, 04:54 »

Crackear un hash de md5 con 6 caracteres o más te va a llevar mucho más tiempo que 4 horas o una noche entera.

Mas bien estamos hablando de semanas.

Por cierto, mil gracias por esa web q me abeis pasado, solo 1 kosa, una vez q desencriptan el md5 donde lo publican pa q lo pueda ver?

http://passcracking.com/Good_values_list.asp

Y por cierto, hay más webs de este tipo puestas en la recopilación de mensajes interesantes que nadie se lee:

http://passcracking.com/
http://sarcaprj.wayreth.eu.org/
http://midga.org/rc/

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

Rojodos
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2005, 05:31 »

Lo unico que te podria ayudar en "crackear" el MD5 es el Rainbow crack....

Basicamente, ese programa lo que hace es crearte un mega diccionario con sus respectivas claves MD5, del orden de GB (y un buen tiempo en crearlos, dias, y ademas segun el rango de caracteres a usar).

Luego de crearlo, buscar el hash en la base de datos creada, si esta, premio, si no lo esta, significa que o es muy largo, o tiene caracteres que no estan en el rango que pusiste al crear las bases.

Lo bueno de esas bases es que a la hora de crackear otro MD5, ya la tienes hecha, asi que, si crackeas unos 5 hashes a la semana, te sale rentable xDDD, sino, pues....

En fin, suerte. Y por cierto, para validar la cookie, no solo tiene que coincidir el hash, si no mas cosas... busca mas info :)

Chero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2005, 05:35 »

gracias el_brujo, una cosa, en la ultima web q me as dado donde se envia el hash?xq yo veo los hashes q envian los demas y si ya los an crackeado o si estan en ello, pero como envio yo el mio??
gracias tio

Chero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2005, 07:19 »

Vaya rojodos, no habia leido tu post, no mabia dao cuenta...
:-s
Hablas sobre la validacion de cookies, tu sabes q mas cosas hay q tener en cuenta a la ora de modificar la cookie?Te agradeceria muxo q me contases algo sobre este tema, esq no se q hago mal, xq yo en la cookie lo q hago es descifrar x base 64 el codigo q va despued de "user" y sustituyo parte de ese codigo x el nickadmin:hashadmin: lo codifiko otra vez a base 64 y lo pongo en la cookie.
Ademas cambio user x admin.
Es verdad q en esta cookie cuando descifro lo d despues de user me sale a parte de mi nick:mihash: otro codigo q no se q es y me imaginaba q estaba creado para no acer este tipo de modifikaciones en las cookies, pero en realidad no tengo ni idea de q es, te agradeceria muxo q me lo dijera si lo sabes, gracias!! ::)

Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
*

Peace & Love

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2005, 08:43 »

http://sarcaprj.wayreth.eu.org/ no es de md5 es de ntlm solo aclarando

Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war

Yasser Has Things To Say
WarZone
Linuxtron

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 Enero 2005, 09:52 »

no tanto, con el mdcrack un pass de 6 caracteres (solo letras) me lo saca en 7horas y encima puedes continuar la sesion despues de haber apagado el pc con una simple linea

mdcrack -s abcdefghijklmnopqrstuvwxyz -M MD5  HASHHHHHH

con eso te sigue la sesion cuando lo cierras, luego solo pones mdcrack. Pero tienes que tener una carpeta en c: con el nombre tmp
quedaria asi:
c:\tmp
Luego con que pongas mdcrack sin argumentos ya sirve y continua.

salu2

pd:eso si, un pass de 9 caracteres entre letras y numeros lo tuve 3 dias y aun seguia, hasta que lo quite.
edito: el pc, un 2800@3000 con 1g ram en dual channel y 2hds sata de 80g en raid
« Última modificación: 24 Enero 2005, 09:53 por Linuxtron » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: