elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 17:54  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  lean esto todos,responder lo k sepais,todo sobre exploit,vamos pekeños!!!xD
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: lean esto todos,responder lo k sepais,todo sobre exploit,vamos pekeños!!!xD  (Leído 805 veces)
AdReNaLiNe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
lean esto todos,responder lo k sepais,todo sobre exploit,vamos pekeños!!!xD
« en: 24 Agosto 2005, 00:17 »

ola amiguitos del progresis

Soy un autentico novato en esto de los exploits,y la verdad,no quiero serlo  ;D,tengo varias preguntas k si me kisierais respondes ???,gracias,ai va la lista:
1-¿que es un overflow?
2-¿que es eso de k un exploit puede estar creado en un lenguaje en c y/o ensamblador?(ai k bajarse algun programa para entenderlo o algo,no se metan conmigo si esta pregunta es estupida,pero esk no lo se!!! 8))
3-Si yo me bajo un exploit,¿ahora k ago,por donde lo envio,y a donde(direccion ip,contactos msn,etc)?
4-¿Que es un puerto no privilegiado,y a la vez,k significa k un exploit sea root,o funcionar en el GDT de kernel?

gracias a to dios  ;D
eLank0
eLhAcKeR r00Lz

Ver Perfil WWW
Re: lean esto todos,responder lo k sepais,todo sobre exploit,vamos pekeños!!!xD
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2005, 00:54 »

Buenas!

1 - Un overflow así a secas es un desbordamiento. Un buffer overflow es un desbordamiento de buffer. Por ejemplo, en una variable que pueda almacenar 2 caracteres, y tu le metes 3 el programa peta y se produce el "overflow".

2 - Un exploit en teoría puede estar programado en cualquier lenguaje. Lo del C y el ASM es cosa aparte. Muchos exploits están programados en C o C++ y la shellcode del mismo está programada en ASM, pero no en todos los exploits ocurre lo mismo. Hay también exploits en PERL, PHP, etc..
Para leerlo, sólo necesitas el archivo fuente, dónde está su código y de ahí leerlo. Luego necesitarás un compilador o intérprete para poderlo usar.

3 - Cada exploit se usa de un modo distinto, normalmente desde una shell.

4 - No la entiendo.

Salu2!

Antes de Postear,
TaN€R

Amo el foro!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2005, 01:32 »

Aunque eLank0 te a explicado todo, en realidad
a sido muy amable, ya que no tenia por qué hacerlo pues que
es un exploit está explicado por decenas de post.

Debemos aprender a usar el foro .. ;)

coje el boton buscar(arriba) y pon que son exploit , los resultados
explican en detalle, lo que eLank0 ha tenido que explicar de nuevo...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49765.0.html

salu2

Gospel
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2005, 01:44 »

Cierto, mal hecho por eLank0, ahora no puedo enviar el hilo a la basura pq le has contestado de forma útil.  :P

La próxima vez q veáis un nuevo hilo q pregunta cosas básicas q ya se han hablado mil veces en el foro, no respondáis adecuadamente. Así sólo perjudicáis al usuario, q se malacostumbra a recibir respuestas sin molestarse en buscar. Simplemente, no respondéis o decís q el tema ya se ha hablado otras veces y yo lo elimino...

Salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: