elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 17:54  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  lean esto todos,responder lo k sepais,todo sobre exploit,vamos pekeños!!!xD
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: lean esto todos,responder lo k sepais,todo sobre exploit,vamos pekeños!!!xD  (Leído 805 veces)
AdReNaLiNe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
lean esto todos,responder lo k sepais,todo sobre exploit,vamos pekeños!!!xD
« en: 24 Agosto 2005, 00:17 »

ola amiguitos del progresis

Soy un autentico novato en esto de los exploits,y la verdad,no quiero serlo  ;D,tengo varias preguntas k si me kisierais respondes ???,gracias,ai va la lista:
1-¿que es un overflow?
2-¿que es eso de k un exploit puede estar creado en un lenguaje en c y/o ensamblador?(ai k bajarse algun programa para entenderlo o algo,no se metan conmigo si esta pregunta es estupida,pero esk no lo se!!! 8))
3-Si yo me bajo un exploit,¿ahora k ago,por donde lo envio,y a donde(direccion ip,contactos msn,etc)?
4-¿Que es un puerto no privilegiado,y a la vez,k significa k un exploit sea root,o funcionar en el GDT de kernel?

gracias a to dios  ;D
eLank0
eLhAcKeR r00Lz

Ver Perfil WWW
Re: lean esto todos,responder lo k sepais,todo sobre exploit,vamos pekeños!!!xD
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2005, 00:54 »

Buenas!

1 - Un overflow así a secas es un desbordamiento. Un buffer overflow es un desbordamiento de buffer. Por ejemplo, en una variable que pueda almacenar 2 caracteres, y tu le metes 3 el programa peta y se produce el "overflow".