Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: LANguard Network Security Scanner (Leído 2,579 veces)
|
Makedie
|
Encontré una vulnerabilidad de NETBIOS en mi maquina escaneándola con el LANguard Network Security Scanner. Quería sabes si alguien sabe como puedo acceder a ella mediante este programa. Se puede o solo es para escanear? Si alguien tiene un tutorial de este programa lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ulises2k
|
Simplemente hace doble click en los recursos compartidos que te aparecen en el Languard y espera un rato, aproximande unos 5 minutos en maquinas y conecion lenta , y se te abre el explorador con el recurso de la victima.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
|
ulises2k, el ordenador en cuestión, sobre el que se está interactuando es el del propio usuario que expuso su duda, por lo tanto estamos hablando de localhost...
También decirte que él, lo que pretende es explotar el fallo y no entrar a los recursos compartidos de su ordenador como lo hace comúnmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Makedie
|
NO puedo acceder a los recursos compartidos de la maquina haciendo doble click. Puede ser por que la versión este sin crackear???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
|
Puede ser que el servicio no está habilitado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berz3k
|
Falso positivo de los clasicos scanners GUI como LAN Guard, lo mejor es trabajar a mano y de vez en cuando usar alguna scanner...
-berz3k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|