Isirius
Ex-Staff
|
Cual creen k ha sido la meyor vulnerabilidad de la historia y k mas daño a echo?
Fue el code(decode bug yo recuerdo k aun se ablaba de ella uno años despues de salir XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rakax
http://raka.uni.cc
|
Bueno yo no se mucho de esto y tengo poco tiempo metido en esto pero e oido hablar mucho del bug k afectaba a windows,el ping de la muerte,k enviabas una cantidad de ping de nose k cuato y hacias un bufer overflood a y tambien otro k enviabas por telnet al servidor un archivo superior a los nose k cuanto kb y explotaba (perdon pero no me acuerdo es muy viejo). Saludos P.D:perdonen por mi mala memoria jejeje
|
|
|
|
|
|
Cuanto mas aprendo mas cuenta me doy de lo ignorante que soy. www.raka.uni.cc
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Se a que vulnerabilidades te refieres si tambien es verdad poro ejemplo la de apache k era un overflow k envias una pass mayor a no se cuantos k y te dejaba pasar XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
la del IE, que simplemente entrado en una web, se ejecutaba un exe (aun funciona)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D_Log
|
eso del IE ya no funciona en los Ie parcheados ... y en Win Vista olvidate ... pero seguro que el vista traera una vulneabilidad de las gordas
|
|
|
|
|
|
No llores si te robaron hoy el luna… por que mañana yo te regalare el sol
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Los 10 peores fallos de programación de la historia.http://foro.elhacker.net/index.php/topic,94218.0.htmlUn saludo
|
|
|
|
|
|
"El arte está hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él según la inteligencia, no se dicen mas que tonterías" Remy D Gourmont
|
|
|
rakax
http://raka.uni.cc
|
Me pongo a pensar en lo importante de los softwares para las personas,todo movido por ellos desde este post k estoy escribiendo hasta misiles nucleares k pueden arrasar con ciudades enteras e incluso paises.Algun dia nos veremos tan necesitados de estos softwares k no podremos ni caminar o sacarle unta a un lapiz jejeje (espero k no sea asi). Saludos!!!
P.D:Muy buenos los 10 bugs mas grandes.
|
|
|
|
|
|
Cuanto mas aprendo mas cuenta me doy de lo ignorante que soy. www.raka.uni.cc
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Si son muy buenos la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
El agujero en LSASS puede que fuera una de las mas gordas, de ellas se aprovechaban virus como el Blaster. Para mi una vulnerabilidad que siempre seguirá aí es que un ejecutable pueda borrar todos los archivos de un ordenador y ademas de perder el SO tambien pierdes todo lo que tenías. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
| StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old) | | StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted) | | Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted) | | R-WlanXDecrypter 0.9- 100% |
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
La verdad es que si. Esa sera una gran vulnerabilidad siempre o almenos hasta ahora lo ha sido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TigreDARK
|
Podrias poner que script usaste para ese bug? poneme almenos el nombre del bug que utilizaste para ponerle el exe! Que no hace falta ponerle un virus par apoder entrar  . Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skatox
Hurry up and die
|
El del ping de la muerte fue grave porque afectaba a todos los sistemas operativos y era facil de hacer.
|
|
|
|
|
|
Visita mi página:  
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Hay una vulnerabilidad que cuando se utilizo fue denominado el dia que La Red se detuvo creo que fue el Worm I love you o no creo que me equivoco alguien sabe que bug fue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
A mi una grande del tiempo presente fue el fallo del phpbb que te hacían administrador con entrar al foro modificando la cookie. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|