Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: kernels 2.4.xx (Leído 1,965 veces)
|
Ryv
|
hola! consegui entrar en varios sistemas linux y para poder hacerme root siempre use el expoit "ptrace-kmod"... pero ahora necesito otro para esa version del kernel ya que este exploit no me funciona... me dijeron que busque el w00t pero estuve "googleando" un par de horas y no encontre nada.. alguna idea? gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joserra89
"./"
|
www.securityfocus.comNo se si encontraras lo que quieres... 
|
|
|
|
|
|
"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"
|
|
|
|
|
Ryv
|
muchisimas gracias Darkcam!!.. y mira.. yo encuentro miles de kernels 2.4... ademas todavia no consegui para la version 2.6.xx hay alguno?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkcam
¡Te Amo YaBB SE!
|
Hola Mira yo no xconozco ningun exploit para rootear en kernel 2.6.x  , pero prueba con otros exploits que tambien te dan root sin imprtar la versiond el kernel, por ejemplo por ahi habia un exploit local para squirremail brute force  que se supone que te da root tambien ( es una buena alternativa, claro siesque el server lo tiene  ) bueno esto n tiene nada que ver peero te dejo dos exploits DOS para kernel 2.4 y 2.6 que recien salieron ayer:P http://www.comunidadantofagasta.org/roms/doskernel1 y http://www.comunidadantofagasta.org/roms/doskernel2ya estan compiladitos, saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paisterist
|
yo tengo uno private para 2.6.x...  P.D: el link del w00t está roto: www.neosecurityteam.org/exploits/w00tSalu2
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Diciembre 2004, 04:57 por Paisterist »
|
|
 Artículos, exploits, ingeniería inversa, seguridad informática, retos y mucho más.
|
|
|
villa
|
Que significa private?? que tienes un exploit para el 2.6 que todavia no ha sido publicado???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paisterist
|
privado... nos é si no se publicó, debe estar pero poca gente debe conocerlo.
|
|
|
|
|
|
 Artículos, exploits, ingeniería inversa, seguridad informática, retos y mucho más.
|
|
|
Ryv
|
Paisterist.. te dejo mi mail: fer_baren@hotmail.com .. tambien podes agregarme al msn! seria mucha molestia poder pasarme ese exploit? la verdad me vendria muy bien. Desde ya gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paisterist
|
a mi hoy no me funcionaba... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
villa
|
Podías publicarlo para ver que vulnerabilidad usa ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heap
|
yo tengo uno private para 2.6.x...  Salu2 QUe tipo de exploit ? porque han salido varios DoS pero no he visto un local rooter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paisterist
|
psssssss, me frutearon che. Pensé que andaba pero no... es uno de esos que te hacen un D.o.S en local... caí como un estúpido.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|