He estado mirando en securityfocus y en otras, pero no se como buscar exploit para un puerto concreto que ofrece un servicio... Quizas los tiros no vallas por ahi... no se... Haber si me lo podeis aclarar.
Salu2
« Última modificación: 4 Enero 2006, 09:23 por Sirdarckcat »
Investiga que servicio se ofrece en ese Puerto.. aunque hay algunos puertos que son reusados, por varios.. El "Advanced Port Scanner" que viene en la pag del radmin te dice que servicio esta corriendo en el puerto.
El saber que servicio ofrece no es problema...google... pero por ejemplo el puerto 13, ofrece el servicio "daytime", ¿como puedo buscar un exploit para un pc que tiene abierto el puerto 13?
Insisto es un ejemplo, igual que he dicho el 13, puedo decir el 139...
139 es netbios.. xD hay un escanner de red en elhacker.net.. y escanners de vulnerabilidades hay un poco mas, jeje el 139 es netbios, vas a necesitar el SO, y buscar vulneribilades para NetBios de tal SO.
Ya se que el 139 es netbios... lo que trato de averiguar es como buscar vulnaveridades para un determinado servicio, más concretamente alguna pagina -google aparte- que tenga un listado de bugs/exploits clasificados por el servicio o por lo menos que se puedan buscar conociendo el servicio y el SO.