elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 13:45  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  ¿Existe un bug para escribir en ramas del registro en las que no tienes permiso?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Existe un bug para escribir en ramas del registro en las que no tienes permiso?  (Leído 4,239 veces)
nhaalclkiemr

Desconectado Desconectado

Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92

Ver Perfil WWW
¿Existe un bug para escribir en ramas del registro en las que no tienes permiso?
« en: 25 Agosto 2007, 14:58 »

Bueno, mi pregunta es si existe algún bug en Windows que permita escribir en ramas del registro en la que un usuario limitado no tiene permisos.

A mi me dijeron que en C había un code que te permitia escribir en el registro aunke no tengas permisos para ello...pero no se la verdad... existe?

Weno saludos ;)

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 0.9- 100%
yeikos

Ver Perfil
Re: ¿Existe un bug para escribir en ramas del registro en las que no tienes perm
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2007, 15:42 »

Existen numerosas técnicas para la escalada de privilegios en Windows, y ya han sido comentadas y se encuentran documentadas en este mismo foro y en Google.
nhaalclkiemr

Ver Perfil WWW
Re: ¿Existe un bug para escribir en ramas del registro en las que no tienes permiso?
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2007, 16:14 »

Ahh si??, pues yo la verdad me he encontrado con varios métodos o exploits pero ninguno me funcionó. Bueno si encontré algunos que funcionaban, pero esos se aprovechavan del servicio creado por el instalador de un IPOD o del NOD32, etc... Pero uno que se aproveche de algun bug de windows como viene por defecto no encontré, tienes el link de alguno??

Weno, gracias y saludos ;)

yeikos

Ver Perfil
Re: ¿Existe un bug para escribir en ramas del registro en las que no tienes perm
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2007, 16:38 »

Hay muchos temas en el foro en los que se explican otras técnicas, solo es cuestión de revisar los temas con chinchetas y usar el buscador del foro.

nhaalclkiemr

Ver Perfil WWW
Re: ¿Existe un bug para escribir en ramas del registro en las que no tienes permiso?
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2007, 17:25 »

Ahh te refieres a eso...bo...eso se hacerlo, crackear una cuenta y eso todo si se hacerlo...

Pero a mi me gustaría un exploit para ascender privilegios siendo user limitado y sin tener que andar crackeando cuentas ni borrando passwords...no se si me entiendes...

Por eso decia lo del escalador de privilegios...estaba creando uno yo mismo, un escalador de privilegios desde Windows...lo malo es que necesito acceder a una rama del registro que por defecto solo tienen acceso Administradores y SYSTEM, por eso preguntaba si existe algun bug para desde Windows y desde una cuenta limitada (sin andar a crackear cuentas ni eso todo) escribir en ramas del registro en las que no tienes permiso...

Saludos ;)

yeikos

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2007, 17:40 »

« Última modificación: 25 Agosto 2007, 17:42 por yeikos » En línea
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 26 Agosto 2007, 03:25 »

Pronto sacaré una herramienta para elevar privilegios, basado en el control de contextos desde ventanas.. cuando este listo lo pongo aqui ;)

Saludos!!

Nakp
casi es
Ex-Staff
*

he vuelto :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 26 Agosto 2007, 05:12 »

si no tienes permiso para acceder al regedit es lo mismo a que no tengas permiso para editar el registro? porque con le hijackthis borre unas entradas y entre esas una que no me dejaba usar el editor de registro... significa que podia haber usado cualquier otro editor de registro?

salu2

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
nhaalclkiemr

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 4 Septiembre 2007, 16:19 »

No haber, el registro es una cosa y el regedit es otra...yo me refiero al resitro...espero tu elevador de privilegios Sirdarckcat, me gustaría que me explicaras como lo has conseguido, k es eso del control de contexto desde ventanas?

Weno saludos ;)

yeikos

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 4 Septiembre 2007, 16:29 »

El agua es una cosa... y the water ¿es otra?
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 4 Septiembre 2007, 21:19 »

regedit es una herramienta para editar el registro de windows.

yeikos

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 4 Septiembre 2007, 22:55 »

Y qué más da un editor que otro, si escalas privilegios hasta ser administrador tienes vía libre accediendo desde el regedit o utilizando las APIs de Windows.
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 4 Septiembre 2007, 23:07 »

a regedit se le puede restringir el acceso desde los permisos de windows (asi como a cmd.exe), las APIs de windows pueden ser usadas por cualquier ejecutable, me he encontrado con este tipo de protecciones..

Saludos!!

yeikos

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 4 Septiembre 2007, 23:21 »

Entonces ya estaríamos hablando de nombres o grupos de usuario con privilegios, se tendría que acceder a una de esas cuentas para la utilización del regedit pero aún elevando privilegios seguiríamos en la misma cuenta.

¿La opción de crackear la contraseña de administrador la tienes descartada?
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 4 Septiembre 2007, 23:45 »

Entonces ya estaríamos hablando de nombres o grupos de usuario con privilegios, se tendría que acceder a una de esas cuentas para la utilización del regedit pero aún elevando privilegios seguiríamos en la misma cuenta.
siempre puedes usar regedt32.exe :P, pero bueno yo hablo de que el registro no es lo mismo que regedit xD

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[python] Escribir en un fichero con ruta que no existe
Scripting
lnvisible 2 1,730 Último mensaje 8 Febrero 2011, 21:14
por lnvisible
[Consulta] ¿Dibujo Técnico o Biología? ¿Ramas informáticas? « 1 2 »
Foro Libre
Hurubnar 24 3,624 Último mensaje 9 Mayo 2011, 09:17
por <<<-Underwar->>>
2 ramas de git con un solo archivo diferente...
GNU/Linux
Kase 0 105 Último mensaje 10 Abril 2012, 11:22
por Kase