Pues cada ves que expongo algo o los demas lo hacen ustedes los moderadores se fijan si se puede explotar con privilegios de root o no... eso no lo discuto ya que con derechos puedes dar buelta el SO si kieres, pero creo que este tipo de cosas les pueden servir a la gente que ya tiene esos derechos explotados talves por algun exploit como el kaht... ademas hay gente que despues de tanto trabajo para darle un keylogger a su pobre administrador o pasarse el fin de semana sin poder carretear tratando de crackear el sam no saben que hacer ya que nadie les enseña..... creo que el tener drechos de root es una cosa y lo que expone mi compaire es otra cosa y por eso el asunto del mensaje se llama "Falla en Protección de archivos en Windows" y no "como obtener derechos de root"... Me gustaría aprender mucho sobre privilegios, derechos de sistem haviendose pasar por procesos y esas cosas pero creo que tambien es justo dejar un espacio para los que se rompen la cabeza pensando en algo nuevo para poner en este foro no?...
En todo caso mi idea no es atacar ni nada menos, pero ojala no miren a menos lo que los demas descubren ya que esa falla la descubrí yo desde que salió el primer SP2 y cuando lo publiké aca tambien me pasó algo parecido a lo de n0sEcReT.