elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 12:18  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  explote un win2000
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: explote un win2000  (Leído 657 veces)
netcat

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
explote un win2000
« en: 1 Noviembre 2004, 09:00 »

bueno explote un server con el exploit HOD-ms04011-lsasrv-expl logre el acceso como root pero puedo meterle una backdoor o algo por el estilo o nose algo para mejorar el control del servidor ,porque manejarlo en dos igual es bueno pero nose hacer muchas cosas me gustaria q me ayuden especialmente diciendome  el como? pliss desde ya gracias
mi email es netcat_19@hotmail.com
Ambolius

/España/Guadalajara

Ver Perfil
Re: explote un win2000
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2004, 09:50 »

Hay algo que no me cuadra...

explote un win2000
&&
logre el acceso como root

Eso es incompatible. En todo caso seria que obtuviste acceso con permisos de Administrador, System, usuario sin privilegios etc...

Puedes dejar el netcat a la escucha agregandolo al registro para que se ejecute al iniciar el sistema, puedes instalar algun backdoor ya hecho... Para ejecutarlo investiga sobre el TFTP, por ejemplo.

Pd. Has abierto ya unos cuantos post que la verdad, ni preguntas ni aportas nada.

Un informático a otro:
- ¿Cuantos eran los Dálmatas?
- 101.
- Por el culo te la hinco.
zhyzura
Colaborador

Ver Perfil
Re: explote un win2000
« Respuesta #2 en: 2 Noviembre 2004, 12:52 »

Hay algo que no me cuadra...

explote un win2000
&&
logre el acceso como root

Eso es incompatible. En todo caso seria que obtuviste acceso con permisos de Administrador, System, usuario sin privilegios etc...
xDDDDD

,porque manejarlo en dos igual es bueno pero nose hacer muchas cosas me gustaria q me ayuden especialmente diciendome  el como?
solo agregar a lo que dijo Ambolius, que es mucho mejor tener una shell remota que cualquier troyano funcionandole en su lugar.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: