elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:09  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  Exploit para el overflow del RPC de windows (DCOM) :D
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Exploit para el overflow del RPC de windows (DCOM) :D  (Leído 10,963 veces)
Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Still In Development

Ver Perfil
Re:Exploit para el overflow del RPC de windows (DCOM) :D
« Respuesta #15 en: 2 Agosto 2003, 05:28 »

pues ami me ha dejado actualizar el XP en español y no he tenido ningun problema ¬¬'

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
4lpha

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 3 Octubre 2003, 23:29 »

Se que este post es muy viejo, pero me gustaría preguntar una duda aqi para no seguir en otro post...

Mirar soy consciente de que este xploit esta totalmente obsoleto, ya que no funciona con ningun ordenador ya..... (aunq antes tampoco me funciono xD)

Tengo un portaril con windows XP pro, no tiene instalado aun el service pack, y cada vez  que le "atako" con el programa rpcdom, (elq explota el exploit ,el ultimo q sakaron q daba = el idioma y todo, y solo tiene dos opciones windows xp y windows 2000)
Pos cada vez q le atako se reinicia, el 80 por ciento de las veces q le ataco se reinicia y no me va el telnet, solo me a funcionado el telnet de 20 veces 2 o asi. :(

Por que sera por el idioma? porq teoricamente q no este instalado el service pack 1  no tendria q influir.... saludos..

PD: ESTE ORDENADOR, EL PORTATIL , LO TENGO SIN ACTUALIZAR NADA NADA, YA QUE LO QUERIA PA PROBAR ESTE EXPLOIT.
JoHN.Doe

La iNFoRMaCioN eS PoDeR, ¡CoMPaRTeLa!

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 4 Octubre 2003, 01:11 »

Pues tampoco creas que esta tan obsoleto, ademas la campaña para protegerse ha estado fatal enfoncada(en beneficio de los "maliciosos") y la gente que piensa que actualizando su antivirus ya esta segura.

El problema del reinicio ya se resolvio con los ultimos exploits, busca alguno mas reciente.

Tambien es posible, si te conectas con el portatil a traves de un router(no soy muy ducho en este tema, perdon si me equivoco) que tengas el puerto al que bindeas la shell cerrado, o tengas el firewall de xp activado.

Y ahora si me permitis una pregunta al hilo, ¿ha salido ya algun exploit del ms03-039 que de shell multilenguaje?

Un saludo.
Ecstasy

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 7 Octubre 2003, 06:28 »

Ese exploit que has puesto no es el que furula bien, el original se llama KaHt II, kaht.c  viene ya compilado en un zip, kaht.zip y funciona perfectamente :)
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda de exploit para windows 7
Hacking Básico
oliver91 7 2,439 Último mensaje 3 Junio 2011, 20:10
por oliver91
DCOM Exploit puerto 135 ¿Un ataque o aviso de escáner de puertos?
Bugs y Exploits
OLM 1 173 Último mensaje 12 Febrero 2012, 06:12
por kisk