elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Exploit para Ciber Control 4.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Exploit para Ciber Control 4.0  (Leído 72,398 veces)
joserra89


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


"./"


Ver Perfil WWW
Re: Exploit para Ciber Control 4.0
« Respuesta #20 en: 20 Diciembre 2004, 06:55 am »

Es un riesgo que debes correr...........xD, yo esk en mi barrio hay muxos gitanos y como me llevo con ellos pues les digo la pass de admin y entramos casi todo el ciber como admin y el tio casi siempre esta jugando al ordenador y como todos los colores son iguales (de administrador) no canta tanto xD
En línea

"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"


EduZaMa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Exploit para Ciber Control 4.0
« Respuesta #21 en: 3 Julio 2005, 04:41 am »

...100100110100
« Última modificación: 30 Junio 2006, 03:51 am por EduZaMa » En línea

parisnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil WWW
Re: Exploit para Ciber Control 4.0
« Respuesta #22 en: 3 Julio 2005, 14:02 pm »

Yo tengo experiencia...

Colecciono los pass de los cibers de mi barrio... Cuando piso uno no me hechan de casualidad  ;D

En cuanto al autor del CiberFree... yo aveces hablo, y el tipo es digno de su fama, si el lo quiso asi... Me explico como funcionaba el programa, y lo que haces mandar unos paquetes TCP, o UDP no recuerdo al server del CiberControl... o sea la maquina madre.. modificados de tal manera que funcionan.

Por lo de los pass... Es muy simple, c:\windows\ ... Mata el cp40.exe... Copia el cp40.mdb... Y listo lo abris con ese pass default y tenes el password de admin de todo el ciber.

Recomiendo usar el NetLocator, ese programtia te abre los ojos en cualquier pc del ciber te da todo los recursos shares. Etc

Yo probe el CIberFree y anda de maravilla, el problema es que esta lleno de propagandas y se dan cuenta que lo usas si no lo escondes... El tema es que fisicamente... Cuando se te corta el PrePago, se corta en el "mostrador" y entonces te mandan a otro cliente a donde estas vos sentado y tipo que se dan cuenta. (SOlo sirve para prepagos) Si te pones libre vas a tener que garpar todo lo que estubiste. jOJO

Para agregar plata a las cuentas tenes que tener acceso al archivo db de la maquina mostrador... Y ahi lo modificas. Ojo... Un dia ejecute el CiberControl en un CiberPuesto y entre como admin, creo que asi tambien podes agregar plata a las cuentas... Pero siempre tengan cuidado los re escracha la maquina mostrador... Salta en colores que hay un adminstrador conectado en X maq.
En línea

edipo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Exploit para Ciber Control 4.0
« Respuesta #23 en: 8 Julio 2005, 01:55 am »

HOLA A TODOS

ESTE TEMA ME HA INTERESADO MUCHO Y NO CON EL FIN DE MOLESTAR SINO APRENDER  Y ME A SURGIDO UNA PREGUNTA ¿EN MI CUDRA HAY UN CIBER CAFE Y TIENEN OTRO PROGRAMA SE LLAMA CONTROLADOR DE CIBER Y LA pagina DONDE SE ENCUENTRA ES  www.cbm.com.ar
LO HE INTENTADO CON LOS EXPLOITS QUE AQUY APARESEN ADEMAS HE ANALIZADO EL PROGRAMA Y LE HE BUSCADO EL ARCHIVO DONDE SE NECUENTRA EL PASS DE ADMINISTRADOR PERO NADAD ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON ESTO NO QUIERO QUE ME DIGAN COMO SINO QUE ME DEN UNA IDEA?

A TODOS GRACIAS.........................
En línea

pelotita19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Exploit para Ciber Control 4.0
« Respuesta #24 en: 13 Septiembre 2005, 03:22 am »

una pregunta, yo tengo el archivo y llego hasta la parte donde tenemos que "Bloqueamos el puesto reiniciando el ordenador o esperamos a que se termine el prepago" pero no se de donde lo puedo bloquear y si se termina el prepago, se me corta la pc, como hago?? ??? :-\
En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Exploit para Ciber Control 4.0
« Respuesta #25 en: 16 Noviembre 2005, 16:17 pm »

Gracias por toda la informacion aqui recogida amigos.

Gracias.
En línea

jamesaddicted

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Exploit para Ciber Control 4.0
« Respuesta #26 en: 17 Noviembre 2005, 16:51 pm »

Que hago con el cp40.mdb del CiberPuestoXP, una vez que ya lo obtengo, como le saco la contraseña de administrador, ni siquiera puedo abrirlo con el microsoft access q es la q lee estos archivos .mdb, hay q abrirlo con access para ver el password dentro o de q otra manera puedo saberlo
En línea

nerox_90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Exploit para Ciber Control 4.0
« Respuesta #27 en: 24 Noviembre 2005, 02:33 am »

de donde puedo bajar este exploit por favor contesteme a mi e-mail coolk_po@hotmail.com lo necesito :o
En línea

kicking people

Desconectado Desconectado

Mensajes: 211


Ver Perfil
Re: Exploit para Ciber Control 4.0
« Respuesta #28 en: 25 Noviembre 2005, 00:45 am »

Yo ya consegui el archivo cp40.mdb pero no encuentro en donde esta la pass de admin, me gustaria saber en que sección se encuentra... busque por todos lados
En línea

pontepeluca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Exploit para Ciber Control 4.0
« Respuesta #29 en: 30 Noviembre 2005, 14:36 pm »

Güeno compañeros yo he conseguido abrir el programa con Access 2003 de windows a traves de la contraseña que han puesto antes, el archivo en este cibercontrol no estaba bloqueado y me he fijado en la tabla que pone 4 registros en uno de ellos pone bindata, debe ser datos binarios y unos 00 y algun 1, despues pone passreboot y en mi caso cuatro numeros legibles que creo tienen que ser esos los de la passwd del admin.

La primera fase ya la tenemos lo que ha dicho otro compañero de cargar el cibercontrol en un ciberpuesto para lo de poner mas dinero, no estaria mal que alguien lo pusiera mas claro de como hacerlo, asi te quedas vigilando y cuando el pollo mire para otro lao te metes unos cuantos euros aunque salte el naranja je, je ,je.

salu@s
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CONSEJO PARA CIBER
Redes
cookieck 0 1,934 Último mensaje 26 Agosto 2012, 17:53 pm
por cookieck
que windows necesito para un ciber?
Windows
Marmol 8 7,705 Último mensaje 15 Noviembre 2012, 11:51 am
por HdM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines