Hola, ando buscando el exploit para añadir un usuario al grupo de administradores localmente en un windows xp. haber si alguien lo tiene y me lo puede rular o algo
Bien, yo te recomendaría q buscaras un exploit del cual tu víctima fuera vulnerable y le cambiaras la shellcode del exploit por una de tipo "add user" al grupo de administradores. De todas formas, te digo, aunq consigas tener acceso a una cuenta de administrador en XP, no es posible q puedas acceder remotamente a ese equipo a través de esa cuenta por NetBIOS, ya q XP deniega inicios de sesión remotos por NetBIOS utilizando cuentas de usuario locales. (Es sólo un detalle a tener en cuenta...)
yo lo solucioné usando el getAD2 q es un exploit q da shell komo admin, y despues con el comando net, me añadi komo un usuario al grupo de administradores
Hm... creo q la shellcode del exploit para MS03-043 de MrNice era del tipo Create User, pero no estoy seguro de si tb lo añade al grupo de administradores. En principio solo tendrías q cambiar la shellcode de tu exploit por esta...
MS03-043 es el nº de boletín de seguridad de Microsoft Technet q describe la vulnerabilidad. Para cada vulnerabilidad, se pueden publicar exploits. Se suele identificar el exploit publicado por el nombre del autor, en este caso, Mr Nice.
MS03-043 es el nº de boletín de seguridad de Microsoft Technet q describe la vulnerabilidad. Para cada vulnerabilidad, se pueden publicar exploits. Se suele identificar el exploit publicado por el nombre del autor, en este caso, Mr Nice.