Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Erro en las descargas de archivos de internet (Leído 272 veces)
|
Grave
Sois como sepulcros emblanquesidos que no se ven
|
Hola encontre un error a la hora de descargar archivos de internet en "Descarga directa o rideccionada", no se si ya lo sabran pero ahi va:  CUANDO haya UN LINK PARA DESCARGAR, LE DAS CLIC DERECHO Y LE DAS "ABRIR EN UNA VENTANA NUEVA", LUEGO RAPIDAMENTE LE DAS EN "DETENER" DE LA "BARRA DE BOTONES ESTANDARES" (PERO RAPIDO PORQUE SINO TE MANDA A LA DESCARGA), LUEGO CUANDO SE DETANGA LA PAGINA LE DAN EN "ACTUALIZAR" DE LA MISMA BARRA. PARA EMPEZAR A VER EL ARCHIVO EN LEGUAJE HEXADECIMAL (LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE ME CAMBIO EL LENGUAJE A JAPONES Y NO SE PORQUE). Bueno no se de que no pueda servir pero ahi esta. "Hay los vidrios gente".
|
|
|
|
|
|
"y el conocimiento os hara libres"    Module Console1 Console.Write("Hello Word") Console.ReadLine() End Module
|
|
|
|
sirdarckcat
|
xD es verdad no es vulnerabilidad, pero si es bug.. es porque en el momento en el que se abre la nueva ventana, se guarda en el cache la direccion, despues InternetExplorer al actualizar, se dedica a regresar la información faltante de la ultima ves, dado que la ultima ves no se termino de cargar, se regresa todo el contenido del archivo. no es hexadecimal, es el archivo en binario  interesante, pasa lo mismo, si la guardas en el cache primero.. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grave
Sois como sepulcros emblanquesidos que no se ven
|
No estoy muy seguro si es hexadesima pero aqui donde estoy aparece informacion en ASCI del programa que intente decargar y yo tengo entendido que eso es hexadesimal pero en valores ASCI y que el binario es dos datos numericos 0´s y 1´s. Pero como dije al principio no estoy tan seguro (soy un principiante en el cracking por eso se como se mira un programa en Hexadesimal pero despues de un rato me cambia la codificacion del lenguaje a uno tipo japones mesclado con el alfabeto ¿raro no?). Windows es la Chambonada mas usada que hay como Hotmail
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Noviembre 2006, 17:07 por Grave »
|
|
"y el conocimiento os hara libres"    Module Console1 Console.Write("Hello Word") Console.ReadLine() End Module
|
|
|
|
sirdarckcat
|
En hexadecimal, seria algo como..
E9 A6 DF 38 E7 2C 25 43 82 6C 25 35 2D ...
en binario.. pues es 111010101 10101011 01010000 10101110 ...
ASCII es lo que vemos..
sinembargo, dije binario, porque realmente recibes el contenido binario.. y el explorador lo traduce a ASCII..
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]