Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Que te gustaria que se mejorara/agregara de este Subforo?
| Papers |
| Análisis Shellcodes |
| Publicación de Exploits listos para Usar |
| Tutoriales con imagenes |
| Análisis de exploits |
| Enfocarnos en tecnologias M$ |
| Video tutoriales |
| Análisis de vulnerabilidades |
| Enfocarnos en tecnologias Open Source |
|
|
|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Encuesta] ¿Que te gustaria que se mejorara de este Subforo? (Leído 2108 veces)
|
|
Anon
|
Bueno, las mejoras a este Subforo se están agregando poco a poco, sin embargo me gustaría saber que es lo que esperan los usuarios sobre el contenido de este Subforo. Todas las Sugerencias sobre las Chinchetas son bienvenidas en: SUGERENCIAS? Reestructuracion de mensajes pegados (chinchetas).Las sugerencias sobre el contenido de los próximos mensajes publicados en el foro lo pueden proponer aquí. Quejas también son aceptadas. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Abril 2009, 20:35 por Anon »
|
|
|
|
|
|
OzdoX
|
Me gustaría que estos temas regresaran o reconstruyan, ya que están borradas las razones? nose ...  Exploits
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Mayo 2009, 20:17 por OzdoK »
|
|
|
|
|
|
snr33
|
me gustaria que hubiera mas videotutoriales son mas explicativos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anon
|
Se tratara de poner video tutoriales, conforme sea posible, eso sera después de poner un manuel escrito, ya después se sacara el video.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TaLaP0 XoR BiT
|
Si, un video tutorial seria lo mejor, asi se entiendo mas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
He votado por 'Análisis de exploits' pero también lo haría por 'Análisis de vulnerabilidades'.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
http://foroestudiantes.mforos.comEsto es FORO ESTUDIANTES. Un foro de estudiantes, para estudiantes. Es aquí donde podemos resolver tus dudas y la de los demás entre todos. Por poner tu pregunta no pierdes nada!
|
|
|
|
Anon
|
Generalmente van de la mano, generalmente se explica el funcionamiento del exploit en base a la vulnerabilidad.
Ya estoy haciendo videos para que sea mas facil aprender.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anon
|
Hoy quito la encuesta de las chichetas ya se vio que es lo que quiere la mayoria xD.
Igualmente pueden seguir votando
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Pollo Profeta
Y cuando llegue el momento los pollos regresaran!!
|
Personalmente creo que estaria bien con anadir mas papers, analisis de vulnerabilidades y analisis de exploits
|
|
|
|
|
|
Y el clan pollo regresara, destruira todo lo que no sea correcto Y en ese momento el Dios Pollo descendera a la tierra y destruira Todo acto de represion contra los que apoyan su religion...[/size] El tema en blogspot:Click Aqui
|
|
|
|
berz3k
|
Mmm I agree anon.
-berz3k.
|
|
|
|