Tema destacado:
Autor
|
Tema: [?] Dudas basicas: Intento 1 (Leído 1,257 veces)
|
Frogter
|
Bueno, ayer estuve probando haber si podia entrar en un ordenador que tengo en otra casa... Le hice un escaner y tenia el puerto 135 abierto, busque en google y encontre una vulnerabilidad: DCOM, busque el exploit y encontre un programilla en securityfriday pero lo baje y no logre entrar con él en el objetivo, quizas el firewall lo bloqueó o este parcheado... después mire en securityfocus y encontre unos cuantos exploits para el bug DCOM, fui a compilarlos pero daba error y no podia compilarlos, eso quiere decir que están capados, ¿no?* También probre unos que habia ya compilados pero tampoco iban...
Si me he equivocado en algo obvio... pos no me lo digas... es coña, que me lo digais, me sonrojare y ya está... Y lo de si el problema a la hora de compilar es poque esté capado...
Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2005, 04:55 por Sirdarckcat »
|
|
|
|
|
eLank0
eLhAcKeR r00Lz
|
Es posible que el exploit tenga algun error INTENCIONADO para qu no pueda compilarlo CUALQUIERA.. Salu2! 
|
|
|
|
|
|
Antes de Postear, 
|
|
|
|
|
|
dxr
|
voto a favor de los exploits capados... tenemos un claro ejemplod e alguien que su objetivo es entrar en otra makiina... aki no apoyamos el "hackeo" de makinas... si no el aumento de conocimientos, o por lo menos yo lo veo asi.
|
|
|
|
|
|
Hacer preguntas concretas, claras y aportando toda la documentación necesaria. De lo contrario, no tendreis una respuesta clara.
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
Pues si estan "capados",, con errores, es para que no cualquiera pueda usarlos.
Tu error es que tratas de usar un exploit sin saber programar.
elrincondelc es una buena pagina para aprender a programar en C.
Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2005, 01:59 por Sirdarckcat »
|
|
|
|
|
Frogter
|
Es un claro ejemplo de una AUDITORIA, aun así llevais razon en que hacia falta aprender C...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|