Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: dcom (Leído 330 veces)
|
Soker
|
 |
dcom
« en: 24 Noviembre 2006, 16:58 » |
|
Buenas, hace poco k e comenzado cn esto de las vulnerabilidades y exploits y bueno mi pregunta es la siguiente haciendo pruebas escanee un pc de mi red local con el puerto 1025 abierto, buscando encontre el exploit dcom, vale lo compilo lo ejecuto y me devuelve succes! y ni shell ni nada... entonces esto k kiere decir k el ordenador tiene parcheada esa vulnerabilidad o k no lo estoy haciendo bien. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xDie
|
 |
Re: dcom
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2006, 18:19 » |
|
Buenas, hace poco k e comenzado cn esto de las vulnerabilidades y exploits y bueno mi pregunta es la siguiente haciendo pruebas escanee un pc de mi red local con el puerto 1025 abierto, buscando encontre el exploit dcom, vale lo compilo lo ejecuto y me devuelve succes! y ni shell ni nada... entonces esto k kiere decir k el ordenador tiene parcheada esa vulnerabilidad o k no lo estoy haciendo bien. Gracias
Ya se dijo no podes ejecutar un exploit si no sabes como funciona ni que explota.. solo te digo lee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deka_10
|
 |
Re: dcom
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2006, 20:38 » |
|
mmmm... el exploit se ha ejecutado correctamente. lo k t keda por hacer es abrir el netcat y hacer una shell directa al puerto 1025 
|
|
|
|
|
|
Islam != Terrorism
|
|
|
|
Páginas: [1]