Buenas, ya k no encuentro respuesta en el foro de hacking basico me paso para aca, estoy buscando el programa Ophcrack_office el cuanl no aparece por ningun lado: google, emule, torrent...neda estaba intentando ver si alguies sabe donde lo puedo conseguir, este programa cuesta 1400 dolares asi k no tengo muchas ganas de comprarmelo jejeje.Aqui pueden ver la info del programa http://www.genbeta.com/2007/01/15-ophcrack_office-encuentra-las-contrasenas-de-ficheros-de-office
Gracias por adelantado
Cuanto mas aprendo mas cuenta me doy de lo ignorante que soy.
1500 euros? Ophcrack, al menos el que hace maravillas con los ficheros SAM está basado en ubuntu, y por el link que das me parece que ese debe ser de la familia, y dsde luego el que te comento yo es totalmente gratuito puesto que se distribuye bajo licencia GNU.
Extraño, la verdad.
Saludos.
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Lo e visto en variso sitios y en todos dicen k venden el programa en 1599 dolares, osea k eso de gratis...sera la distribucion del ubuntu por k nada mas... pero de todas formas si lo consigues avisame por favor me interesa mucho adquirir el programa pero 1500 dolares... :S
Cuanto mas aprendo mas cuenta me doy de lo ignorante que soy.