Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Compilar y ejecutar un Exploit en perl (Leído 11,486 veces)
|
dexbit
|
hola tengo un par de dudas... quiero ejecutar un exploit en perl que tengo que hacer?
perdon por la ignorancia 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gorky
|
Lo primero bajarte el compilador de perl para tu SO. Despues te vas a una consola de comandos y escribes: perl archivo_de_codigo.pl parametros_necesarios Con eso ya tienes, no solo el codigo compilado, sino el programa corriendo.
|
|
|
|
|
|
Si te gusta la Formula 1... 
|
|
|
pepel
Uno más
|
bueno, en realidad perl es un interprete de comandos, no un compilador. el codigo perl no se compila, sino que se interpreta.
saludos, pepel
|
|
|
|
|
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
|
|
Blank Demon
|
el codigo perl no se compila, sino que se interpreta.
No necesariamete. Ya debes saber sobre perl2exe, o perlcc que no son interpretes precisamente.
|
|
|
|
|
|
#make-com# ORG 100h MOV AH, 0eh; MOV AL, ':'; INT 21; MOV AL,'P'; INT 21; RET | |
|
|
|
yeikos
|
lo e intentado pero cuano lo ejecuto con la consola de comandos solo habre el codigo en notepad que hago mal?  Guarda el exploit con extensión *.pl .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morris
Ex-CoAdmin y
Ex-Staff
|
www.activeperl.comDescarga la versión de windows, instálala, abre una ventana comando (ejecutar > cmd), teclea el archivo que deseas ejecutar y listo (pon la ruta completa).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dexbit
|
lo e intentado pero cuano lo ejecuto con la consola de comandos solo habre el codigo en notepad que hago mal?  Guarda el exploit con extensión *.pl . hola, si lo guardaba en .pl pero lo habria en txt ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dexbit
|
www.activeperl.comDescarga la versión de windows, instálala, abre una ventana comando (ejecutar > cmd), teclea el archivo que deseas ejecutar y listo (pon la ruta completa). recomiendame otro... busque en esa pagina y cuando me bajo el instalador me sale que mi SO es incorrecto uso winxp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
|
lo e intentado pero cuano lo ejecuto con la consola de comandos solo habre el codigo en notepad que hago mal?  Guarda el exploit con extensión *.pl . hola, si lo guardaba en .pl pero lo habria en txt ??? cd C:\Perl\bin perl C:\exploit.pl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blackmarux
|
si tengo windows xp ... como hago ?
|
|
|
|
|
|
-----black marux------ grrrr
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
www.activeperl.comDescarga la versión de windows, instálala, abre una ventana comando (ejecutar > cmd), teclea el archivo que deseas ejecutar y listo (pon la ruta completa). Haces eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeniorX
Programador Novato
|
lo e intentado pero cuano lo ejecuto con la consola de comandos solo habre el codigo en notepad que hago mal?  Guarda el exploit con extensión *.pl . Dejame adivinar, lo guardaste en el block de notas y no dejaste en tipo de archivo .txt y en el nombre le pusiste .pl, basta con en tipo de archivo poner "todos los archivos" y listo, lo comento para que el proximo que tenga el mismo problema sepa cual es la solucion. hola, si lo guardaba en .pl pero lo habria en txt ???
|
|
|
|
|
|
try { live(); } catch (ShitHappensException ex) { MessageBox.Show(ex.Solution) } Precaución: La programacion puede producir adiccion
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
@SeniorX es mas facil si desde cmd escribes: notepad perl.pl y se crea el archivo.. ahora que si quieres guardar directo del bloc de notas, pones entre comillas el nombre.. de todas formas  , es lo mismo xD Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|