elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 09:00  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  Compilador de C Online!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compilador de C Online!  (Leído 1,986 veces)
mousehack

Desconectado Desconectado

Ex-Colaborador....!!!!!!XD

Ver Perfil
Compilador de C Online!
« en: 25 Noviembre 2005, 18:54 »

http://www.delorie.com/djgpp/compile/

EDIT: esta limitado a 1000 bytes de source y 2000 del ejecutable

Salu2

VISITEN MI BLOG PERSONAL....
http://mousehack.blogspot.com/ ...XD
heap

Ver Perfil WWW
Re: Compilador de C Online!
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2005, 20:03 »

chequen el de dex, gcc y g++ online, con muchos mas flags etx, y tienes la posibilidad de correrlo ademas.
http://dex.genexx.org:8080/cgi-bin/webrunit

sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2005, 03:14 »

Esto deberia ir en el foro de programación, la unica relación que le veo con esto es para compilar los exploits, pero digo.. si no tienes tu propio compilador, es mejor bajarte uno, a poner el codigo a compilarse en un lugar donde no tienes acceso a las librerias.. y aparte hay compiladores de C muy ligeros.. que te ahorraran mucho trabajo, sin contar las limitaciones de menos de 2 kb. de ejecutable, con las puras librerias y unas cuantas lineas ya te pasaste del tope.
Saludos

PD. oye mousehack ya te pasas.. está bien que publiques bugs interesantes, pero ya van varios que ni al caso, por ej.

el de window() esta muy bien, y le llamaron el "Zero-Day" exlploit y toda la cosa.

pero hay otros que parece que son los primeros que se listan en milw0rn o de securityfocus, estaria bien que en lugar de solo postear el exploit, pongas un link al codigo, e inices una discucion sobre el tema, por ejemplo el de samba 2.2.x, el codigo es extremadamente largo, y podrias poner, un link al "samba.c", y decir este exploit  hace X en X servidor, se ocupa de X forma.
Solo es una sugerencia, para cambiar la monotonia que tiene este foro desde hace tiempo, de solo entrar y publicar exploits, sin hablar del tema.

mousehack

Ex-Colaborador....!!!!!!XD

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2005, 15:19 »

PD. oye mousehack ya te pasas.. está bien que publiques bugs interesantes, pero ya van varios que ni al caso
te pasas???
lo que no es interesante para ti no significa que no lo sea para otros...no eres el unico user del foro :)

pero hay otros que parece que son los primeros que se listan en milw0rn o de securityfocus, estaria bien que en lugar de solo postear el exploit, pongas un link al codigo, e inices una discucion sobre el tema, por ejemplo el de samba 2.2.x, el codigo es extremadamente largo, y podrias poner, un link al "samba.c", y decir este exploit  hace X en X servidor, se ocupa de X forma.
Solo es una sugerencia, para cambiar la monotonia que tiene este foro desde hace tiempo, de solo entrar y publicar exploits, sin hablar del tema.

lo del link me parece productivo y aceptable.Lo del exploit de samba decidi poner el source, porque no mucha gente veria con agradado ejecutar el exploit que puse compilado sin saber de que se trata.En cuanto a lo de hablar del ¨tema¨, muchas veces postee las caracteristicas tecnicas y de funcionamiento de un bug, cuando se trata del  exploit, espero que nuestros compañeros lo compilen y prueben para despues comenzar a debatir la factibilidad de su uso o no, por lo menos asi lo veo YO... :).Quien considere que procedo mal al hacerlo, puede decirlo, soy abierto a las criticas.... :)

Salu2

VISITEN MI BLOG PERSONAL....
http://mousehack.blogspot.com/ ...XD
BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2005, 15:49 »

A mi los post de Mousehack me gustan...siempre me dan bastante informacion sobre el mundo de las vulnerabilidades...
Criticas constructivas?
Pues deberia de poner para que sirve o se utiliza, ya que para un novato ver un pedazo de codigo en C,perl,etc le puede resultar dificil y finalmente pierda el interes.
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2005, 03:42 »

Quien considere que procedo mal al hacerlo, puede decirlo, soy abierto a las criticas....
Eso fue lo que hice, y si te sentiste agredido mis disculpas.
Cuando dije bugs interesantes me refiero a que causen polemica, o almenos interes, si ves hay algunos que no tienen ninguna respuesta, y como dije, pudiste poner un link a la fuente en vez de poner TODO el codigo.. que es extremadamente largo.
Este foro no es un recopilatorio de exploits, es un "Foro de Discusión", pero al fin..
Saludos

Codename!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2005, 14:15 »

ostia que weno kompiladores online, no sabia ni que existia joder, que wapo

No te dejes mover por las masas, se tu mismo.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: