Autor
|
Tema: Como se Usan los Exploits????? (Leído 77,040 veces)
|
DesTruçToR
Nos veremos...
|
Uooo que pagina mas wapa tio, gracias  .
|
|
|
|
|
|
Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la yegada del mal, la yegada de la oscuridad y del KAOS. Del fin de la existencia...
|
|
|
|
Rojodos
|
Vaya, vaya, Ansalon por aki....  No decias que... xD Os keda muxo por ver, madikas - IncSec Team xD Tengo mas paginas, pero todas en ingles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aRTeX
eSTo eSTa ReCieN CoMeNZaNDo
|
haber como les explico ya se que un exploits es un programa y etc muchas gracias. lo que quiero saber es como se usan de MS-DOS me entienden? un ejemplo: yo quiero hackear supongamos www.pagina.com cual es la forma de poder entrar, con el exploits tengo que subirlo al server a atacar o que y como lo subo de MS-DOS o por ultimo demen una forma de poder hackear un a pagina por fa Entienden ???
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Mayo 2003, 03:28 por Rojodos »
|
|
|
|
|
|
Rojodos
|
Si releyeras los post verias las respuestas a las mayorias de tus preguntas, relacionadas con lo de subirlo al server a atakar o como usarlos por MSDOS (para eso escribo los post? Para que no los lean?  ) Si no lees las cosas, no te enteraras. AKi no hay milagros magicos, ni herramientas con botoncitos que lo hacen todo. Hackear una web es una pregunta MUY GENERAL. Por tanto mi respuesta sera MUY GENERAL: Lee los manuales y textos de estas webs: www.elhacker.net (andaaaaaaaaaaaaaa, aki hay textos!) www.decowar.comwww.cyruxnet.com.arwww.zine-store.com.arwww.hackemate.com.arwww.cyervonet.com.arwww.prehackers.cometc... Cuando leas todo lo que pilles y tengas las cosas mas claras y puedas preguntar cosas mas especificas, entonces vienes y las preguntas. Por cierto, he editado tu mensaje para que aparezca sin colores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
sólo añadir en este mensaje, ya que lo pregunta de nuevo hkj, que para compilar y ejecutar exploits en windows existe esto (que explicaron y dieron a conocer anteriormente tanto mordor, como mlock): http://www.cygwin.com/es una especie de Emulación Shell Bash en Windows......
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Julio 2003, 14:40 por el-brujo »
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Kerber0
Yo me Amo!
|
Hola, me baje el cgywin, pero cuando lo quiero compilar (gcc exploit.c -o exploit) me dice " BASH: gcc: command not found"
Tengo que bajarme alguna libreria para poder compilarlo.. o cual es mi error ?
???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Julio 2003, 10:27 por el-brujo »
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Kerber0
Yo me Amo!
|
Disculpen que estoy otra vez preguntando pero bue  .. Cuando llamo al comando "gcc" me sale un cartelito y me dice esto: Error al iniciar el programa El archivo GCC.exe está vinculado a un CYGWIN1.DLL:putc_unlocked de explortación que no existe  Alguna recomendación ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AkHsA
*-. Triunfadores = Persistentes .-*
|
Mas o menos le voy entendiendo a esto, ahora..
que es kompilar?
Saludos...AkHsA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kriptosys
F.I.H
[KriPt0SyS]
|
http://www.hispabyte.com/glosario/index.php?letra=cProceso realizado por un programa compilador, que consiste en la traducción el código fuente escrito por el programador en alguno de los lenguajes de programación existentes (BASIC, C, Cobol, Pascal... ) en código ejecutable (programa) en un determinado sistema informático.
Post mas atras se explica como hacerlo desde Windows y desde Linux.
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Agosto 2003, 20:24 por Kriptosys »
|
|
|
|
|
Amadeus
I love Nmap
|
Cuando le doy a compliar me sale un serie de archivos .h que no los encuentra (unos 5 o 6). (uso el devc++)
No such file or directory netdb.h X ejemplo
Thx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rojodos
|
El DevC++ trabaja con 2 tipos de headers (archivos .h):
- Los ANSI (estandar)
- Los headers especificos de Windows (y que ademas son ANSI)
Por lo tanto si no encuentra un header (****.h) es porque no es estandar (headers creados por programadores, por compiladores, etc... que no son estandar) o porque son headers de Linux / Unix, etc...
netdb CREO que es un header de Linux, por tanto no podras compilarlo con el DevCpp
Usa el CGWIN con el paquete GCC instalado y compilalo desde alli (con el GCC)
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amadeus
I love Nmap
|
¿no se llama Cygwin? Solo pregunto xq creo haberlo leido alguna vez asi...
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Septiembre 2003, 10:55 por Amadeus »
|
|
|
|
|
|
Rojodos