Tengo una duda. Lo que pasa es que hace tiempo he venido intentando obtener los poermisos de administrador en una red a travez de exploits remotos y locales y me encontrado con la tremenda dificultad de que la red que estoy tratando de vulnerar esta bien configurada, por ejemplo y solo por citar uno puntual no se me permite la ejecución local de codigo mediante el cmd (estoy hablando de MSDOS de windows), por lo que no importa que script valla a utilizar local mente no se me permite el acceso a la shell del sistema, lo mismo pasa remotamente con lo de los permisos y todo eso... en fin, la red esta bien configurada.
Viendo esto he tratado de poner en practica varios metodos, pero me he encontrado que se nececita como constante la utilizacion de comandos de consola, a la cual ya dije que no puedo acceder, entonces...
de casualidad alguien tiene un metodo almenos para poderme hacer con el contorol del cmd para poder usar de esta manera los exploits?, o si tienen un metodo para acceder a los privilegios de administrador muchop mejor!!!
Bueno
Buena estrella para todos

Autor