Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Como compilar Exploits con el dev c++ (Leído 2,886 veces)
|
|
edutt
|
Hola a todos ^^ Bien , recientemente me instale el virtual pc por lo que ahora dispongo del Windows 2000. Ya que me he iniciado en este mundo hace poco pues me descargué el manual de Rojodos sobre Exploits y Overflows en el cual recomendaba el Dev C++ para compilar los exploits. Sin embargo me ha surgido un problema cuando intentaba compilar un exploits ya uqe me daba algunos fallos en esta parte del exploit. #include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include <unistd.h> #include <errno.h> #include <netdb.h> #include <string.h> #include <signal.h> #include <sys/socket.h> #include <sys/types.h> #include <sys/time.h> #include <sys/select.h> #include <netinet/in.h> #include <arpa/inet.h> Diciendome que estos archivos no existen. Tambien he estado buscando por el foro y en Google pero no he encontrado nada. Si alguien es tan amable de ayudarme 
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Febrero 2006, 17:08 por edutt »
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
Yo de exploits se pco pero por lo q se algunos exploits son para linux. Ese mismo no se.. lo d "#include <stdio.h>" se q vale para windows,pero lo siguiente no se 
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Febrero 2006, 20:44 por seken_C4 »
|
|
|
|
|
|
|
|
edutt
|
Bueno ahora ya borre el virtual pc , instalare linux en mi mac jeje ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piker
|
Creo que no funciona porque Dev C++ no trae las librerias como sys/socket.h sys/types.h etc, creo, de todas formas, si consiguieras compilarlo, no creo que te funcionara en win, para usar sockets en win tiens que usar la libreria winsock.h y saber usarla :-
|
|
|
|
|
|
No huyo de ti...juego contigo 
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Pasa siempre igual. Intenta hacer esto que seguro te servirá: En la configuración de "first time", cuando es la primera vez que abres el Dev, te sale algo de "cachear" las librerías o algo por el estilo, hice eso y ya sirvió. Para hacerlo ya dentro del programa es: TOOLS > EDITOR OPTIONS > CLASS BROWSING > COMPLETION. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,107780.msg499887.html#msg499887 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
|
dxr
|
Esto es absurdo... quereis urgar un exploit y no sabeis ni compilar ni saber si un exploit e spara window so linux :S:S:S:S
aprender a programar 1º...
|
|
|
|
|
|
Hacer preguntas concretas, claras y aportando toda la documentación necesaria. De lo contrario, no tendreis una respuesta clara.
|
|
|
|
edutt
|
Esto es absurdo... quereis urgar un exploit y no sabeis ni compilar ni saber si un exploit e spara window so linux :S:S:S:S

|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
El Dev le da errores a todos, es un compilador "especial".  Cómo que no sabe para que OS?? Solo dijo que iba a instalar linux en su mac y nada más. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
|
edutt
|
El Dev le da errores a todos, es un compilador "especial".  Cómo que no sabe para que OS?? Solo dijo que iba a instalar linux en su mac y nada más.  Exacto  Bueno ya me instale el linux y es bonito y tal pero la configuracion a internet es algo "rara" y dificil comparada con la de mac XD si alguien pudiese ayudarme , la conexion es inalambrica mediante el airport :-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|