hola!
Soy nuevo en el foro este; he entrado porq un amigo de la facultad me hablo de ellos.
He venido aqui porq he estado buscando informacion tecnica de la vulnerabilidad del overflow de ftp/telnet de CISCO,ya que no la he encontrado en ningun sitio; solo advisories de ***** sin especificar nada, ni en q paso esta el overflow, ni en donde,si es en el handshake o lo q sea, asi q espero q por aqui haya alguien enrollao que me pastee un link :-D
Llevo años programando, de vez en cuando me curro algun exploit de algun advisory q sale en el bugtraq, tb codeo mis cositas para BSD, pero siempre solo, nunca he tenido contacto con otros estudiantes que se tomen la informatica real como hobby.
Hay por aqui algun team de developer de exploits y apps "serio"? y digo serio, por la cantidad de mensajes de ***** en plan "no tengo ni p**a idea de lo q es un offset, los .ctors, los dtors o el heap pero quiero compilar tal exploit y ser la mas hax0r para 0wnearme el mundo, que seguro que mis colegas lo flipan" :P
Gracias y hasta otra.

Autor