elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Bypasear el firewall windows xp (metodos)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bypasear el firewall windows xp (metodos)  (Leído 9,051 veces)
dairus20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
Re: Bypasear el firewall windows xp (metodos)
« Respuesta #10 en: 26 Marzo 2011, 03:48 am »

Hola, he probado el comando en una cuenta de administrador pero no me funciona, ejecuto el exploit que al que se que es vulnerable la maquina remota en metaexploit y como payload windows/execute ejecuto el comando que me pasaste pero no puedo realizar la conexión.

En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Bypasear el firewall windows xp (metodos)
« Respuesta #11 en: 26 Marzo 2011, 15:33 pm »

Y te has fijado si se le desactivo el firewall? hace todas las pruebas con una pc q puedas manejarla primero, luego si hacelo con otros a ver si te sale.
El comando q tenias q ejecutar es solo la linea netsh firewall set opmode disable y a mi me anda asique no se, por eso te pregunto lo anterior, talvez se desactivo pero el problema es otro..
En línea

dairus20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
Re: Bypasear el firewall windows xp (metodos)
« Respuesta #12 en: 26 Marzo 2011, 19:42 pm »

Hola, si comprobé que el firewall se le desactivó incluso tiro el servicio de firewall y conexión compartida a internet,

La maquina es una maquina virtual en mi propio portatil totalmente vulnerable con sp1 solamente y he logrado crear una sesion meterpreter remota sin problemas pero sin firewall lo extraño es que si activo el firewall ni siquiera me explota el exploit es lo raro el firewall no protege contra exploit o me equivoco?
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines