Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Buscando un exploit (Leído 2,068 veces)
|
hirako
|
Resulta que tengo 2 PCs conectadas y escanee(languard 8) una y resulta que entre muchas otras vulnerabilidades se encuentra una llamada DNS Client Buffer Overrun Vulnerability y :
OVAL ID: 723 CVE ID: CVE-2006-3441 MS Security BID: MS06-041 Security Focus BID:19404
descripcion:
Buffer Overflow in the DNS Client service in Win 2000 SP4,XP SP1 y 2 and Server 2003 SP1 allows remote attackers to execute arbitrary code via a crafted record response.....etc
Me ayudaria mucho que me digan donde puedo bajarme el exploit para "explotar" esta vulnerabilidad. Salu2 y muchas gracias desde ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Esas vulnerabilidades suelen ser falsos positivos de los scanners.. vulnerabilidades obsoletas...
Además.. veo que buscas exploit directamente para explotar sin saber de qué "trata la cosa" y tendrías que buscar primero información acerca de los "Buffer Overflow" ..
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hirako
|
Gracias por tu respuesta 741852.
Tienes toda la razon en lo que dices pero es que estaba desesperao por lograr algo y asi subirme un poquito la autoestima.
¿Podrias ayudarme en eso facilitandome unos links acerca de shellcodes,buffer overflow,etc?. Te lo agradeceria mucho, porque aunque no lo creas estoy interesado en aprender. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|