Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Bugs en CiberControl 4.0 (Leído 26,749 veces)
|
|
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dean_1990
|
Holas soy nuevo y queria saber si saben algun programa para cargarse tiempo en un usuario de cibercontrol 4.0 ... son unos capos en la materia  saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SonicBCF
Solo intentalo
|
Es Porque el cibercontrol oculto la unidad corespondiente pero ya esta reconocida... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Es Porque el cibercontrol oculto la unidad corespondiente pero ya esta reconocida...  Todo bien entonces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakuel
|
Buenas, soy nuevo en el foro o sea que saludos a tod@s!!!!!!!!!
Os cuento un poco, tengo unos cuantos terminales que utilizan este programa. Lo que quiero es poner unos terminales en un idioma y otros en otro. Me parece por lo que he podido ver que el tema de la apariencia y demás va con ficheros ".lis" y estos están en el servidor (en los terminales no hay ficheros ".lis"). No sé lo que tengo que hacer, porque voy al servidor y cuando ejecuto el CiberControl no encuentro ningún punto de menú que haga referencia al idioma (en el CiberControl NET sí que hay). Después de esta chapa no sé si se me entiende algo pero bueno. Si alguien me puede ayudar me haría un gran favor. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Haber si entendi, tu lo que quieres es cambiar el idioma de los ciberpuestos no? Bueno, eso se hace desde esas máquinas. No se si intendi bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakuel
|
Sí, lo que quiero es cambiar en ciertos ciberpuestos el idioma. El problema es que el sistema operativo está cambiado en los ordenadores que quiero idioma diferente, pero lo que es la barra, la pantalla de presentación y demás me sale en castellano en todos (es tema de CiberControl). Parece que los ficheros que llevan la apariencia son los ".sil" (o eso creo, que igual estoy equivocado). No sé qué hacer. ¿El idioma del CiberControl se lleva del servidor? No sé nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Que yo sepa, el idioma del ciber-puesto se cambia desde el mismo PC, y no desde ningun servidor. Mira, en la pantalla de bienvenida del ciberpuesto, si pinchas donde pone castellano, te tendra que salir en otros idiomas, por lo menos así me sale en el 4.0 Si sigues tendiendo problemas, te aconsejo la v.4.0 que es como yo te he dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakuel
|
Ya, pero es que por ejemplo aquí tenemos una pantalla de presentación personalizada. Digo yo que de algún lado habrá personalizado los ordenadores. Igual es como tú dices cada terminal va con su personalización, pero es que entro como ADMIN y tampoco veo la forma de acceder a dicha personalización. Salgo de PCControl al sistema operativo del terminal y tampoco lo veo. El tema del idioma que me has comentado sí que lo cambia pero el que yo quiero, euskera, casualidad no hay. Gracias por todo tú, que estoy en varios foros y eres el único que hace caso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Existe el euskera en el ciberpuesto 4.0???? Mira, aquí http://www.cibercontrol.com que es la web del autor y si no encuentras nada, pregunta al propio autor, bueno a su servicio técnico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APoLoGC
|
Necesito saber como poder conseguir el esquema del cable que esta conectado entre el monedero TEMPUS III y el puerto serie RS-232 tengo instalado el PC KIOSKO 2007 para windows vista, espero noticias, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Segun tengo entendido no tiene nada que ver con cibers, por lo que ni idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shopfer
|
Pues pondré uno que saqué yo, con mi hermano gemelo.
Cojeis txt. y poneis este code.
@echo off tskill cp40 pause exit
Mata el proceso, y ala quita el tiempo y a disfrutar. Lo pones en extensión .bat, y ala a disfrutar.
Lo malo: El programa le dice al administrador, supuestamente moro sin idea de informática, una advertencia en verde diciendo que han entrado como administrador, así que, callaos y decir que te ha pasao solo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|