sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
es otra variante del famoso img con location... y pues esta te cierra tu sesion.  y te inicia con otra... jaja, espero que entiendan el concepto. <? Header ("Location: http://foro.elhacker.net/index.php?action=login2;user=usuario;passwrd=password;cookielength=1"); ?>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el.brujo
Visitante
|
epaaaa, entro y me logue como el.brujo  La verdad n ocreo esto sirva para nada mas que molestar, pero bueno es util viste. Saludos EDIT: Mi post slaio antes que el tuyo  , otro bug  Explicacion, para que no me cambie la cuenta al leer tu mensaje entre a responder post via url, y en la variable num_replys puse 0  No sabia, sorry. Saludos jua.. esto sale en la hora.. PRUEBA DEL BUG !!YHBT¡¡ jaja
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Octubre 2005, 05:39 por el.brujo »
|
|
|
|
|
el.brujo
Visitante
|
jajaja que ya ni se quien mando que...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el.brujo
Visitante
|
hahaha
Si es cierto XDDD y tengo sus ips xDDDDD
Saludos.
SmopuiM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
por razones de.. bueno pues no se, pero ya desactive la imagen, que se estaba volviendo abuso jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SmopuiM
|
Si ya no va :/ Pero bueno alcanze a postear  Con este bug me puedo logear por ejem como el verdadero brujo?? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
si tienes su password..
este bug solo des-loguea al usuario, pero no sirve para loguearte como otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SmopuiM
|
:O 8)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Si ya no va :/ Pero bueno alcanze a postear  Con este bug me puedo logear por ejem como el verdadero brujo?? Saludos. Y para que quieres logearte como él? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaorius
|
xDDDD, ta weno el bug, yo postie el primer mensaje. Al principio salia antes que el primer post  Supongo que al editar salio como corresponde. jua.. esto sale en la hora..
PRUEBA DEL BUG !!YHBT¡¡
jaja
xDDDD, tamos todos al pedo hoy viteh  Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Octubre 2005, 05:59 por M@rT1n »
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
Si ya no va :/ Pero bueno alcanze a postear  Con este bug me puedo logear por ejem como el verdadero brujo?? Saludos. Y para que quieres logearte como él?  mmm, no se que planes malvado tenga, como regresar al foro a color gris  :D:D:D:D eso no estaria mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SmopuiM
|
Si ya no va :/ Pero bueno alcanze a postear  Con este bug me puedo logear por ejem como el verdadero brujo?? Saludos. Y para que quieres logearte como él?  Solo lo decia  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
NO lo entiendo muy bien, decís que se puede logear uno como otro usuario del foro...sabiendo su pass??si es asi me parece estupido, para eso te vas a ingresar y listo..que tiene entonces el bug? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jec
Not-Public
|
NO lo entiendo muy bien, decís que se puede logear uno como otro usuario del foro...sabiendo su pass??si es asi me parece estupido, para eso te vas a ingresar y listo..que tiene entonces el bug?  no entiendes, lo que hace es cerrar tu cuenta y logearte con una al azar XD es peligroso xD saludox
|
|
|
|
|
|
Conthackto.com.mx
|
|
|
mousehack
Ex-Colaborador....!!!!!!XD
|
NO lo entiendo muy bien, decís que se puede logear uno como otro usuario del foro...sabiendo su pass??si es asi me parece estupido, para eso te vas a ingresar y listo..que tiene entonces el bug?  no entiendes, lo que hace es cerrar tu cuenta y logearte con una al azar XD es peligroso xD esto no sirve, puedes usar un nick parecido, pero para un user registrado necesitas necesariamente la pass. poner el.brujo no es lo mismo q el-brujo...  Salu2 saludox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|