elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 07:03  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  Bug en Messenger 7.0.0813
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bug en Messenger 7.0.0813  (Leído 1,896 veces)
ANELKAOS
Moderador Global
Desconectado Desconectado

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
Bug en Messenger 7.0.0813
« en: 12 Julio 2005, 13:24 »

Como curiosidad, si escribes .pif en una conversación multiple expulsas a todos los usuarios de dicha conversación.
Fuente: http://www.messenger-blog.com/?p=146

En usuarios de adls con router Xavi, XP Pro+SP2 y la versión 7.0.0813 se da el caso de un DoS que todavia no sé pq se produce.

NewLog

Ver Perfil WWW
Re: Bug en Messenger 7.0.0813
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2005, 21:03 »

Vaya una cosa más extraña!!

No me digas que si vas bajo una adls con router Xavi, XP Pro+SP2 da un DOS o_O

Al probar...

Código:

((NIIICCCKKK ))dice:
.pif

((NIIIICCCKKK2)) abandonó la conversación.

Ya no puedes participar en la conversación debido a problemas en la red

Tu sigues en la conversación...y al volver a escribir .pif, ves como todos los usuarios desaparecen menos el de la conversación original....

Vaya cosa más curiosa o_O....

Id diciendo lo que descubrais!  Ya les preguntaré si alguno de la conversación se ha caido xDD

P.D.: Con el MsnPLus instalado tb pasa y aun con la version 7.0.0777 también pasa...supongo que con todas las versiones 7!
« Última modificación: 12 Julio 2005, 21:08 por NewLog » En línea
Gorky

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2005, 22:24 »

Lo acabo de probar y es cierto que ocurre. Mocosoft y sus estupidas protecciones!! >:(
Lo que no entiendo muy bien es que quieres decir con esto:

En usuarios de adls con router Xavi, XP Pro+SP2 y la versión 7.0.0813 se da el caso de un DoS que todavia no sé pq se produce.

Que ocurre si cumples esas caracteristicas? Es que da la casualidad de que yo las cumplo todas y no se si te refieres a que solo en esas circunstancias expulsas al resto de los participantes o quieres decir otra cosa. Explicalo por favor.

Si te gusta la Formula 1...
- xXx -

[::wormz::]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2005, 23:01 »

El fallo es bastante tonto, y es debido a las protecciones contra el envio de archivos peligrosos por lo tanto no solo afecta a .pif, si no a TODAS las que ha restringido microsoft, como .exe, .scr, etc...

En cuanto a las versiones afectadas esta claro que no es a una sola version, si no a todas las últimas versiones que disponían de esta "protección" contra el envio de archivos potencialmente inseguros. Lo que parece es que la protección cancela los envios, en este caso como no se puede hacer envios a varios usuarios a la vez, trata de cancelar el envio para lo cual cierra la conversacion. Probablemente el problema sea que al programar esa protección se haya echo preucupandose por el nombre de la extensión y no por si el nombre es un envio o un simple texto.

En el caso del DoS no se que sintomas hay para que hay un ataque DoS, pero aún así no creo que sea cosa del SO, ni de la adsl, ni del router, seguramente sea otra cosa.
sikik

Jo sóc jo i la meva circumstància.

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2005, 01:09 »

con el amsn pasan cosas raras tb xD

"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity".
"Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)"
Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
carlipus

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2005, 17:28 »

lo acabo de probar, y la verda esq si, le pregunte a una que estaba en la conversacion, y me dijo que se cayó, xD, q cosas.xD
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: