elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 07:03  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  Bug en las encuestas de YABB
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bug en las encuestas de YABB  (Leído 1,683 veces)
Endymion

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Bug en las encuestas de YABB
« en: 26 Septiembre 2005, 02:03 »

Hola a todos! yo soy administrador de un foro YABB y me esta pasando que el modulo de las encuestas tiene un bug por el cual pueden modificar las opciones o generar encuestas en un topic q originalmente no era encuesta. Estuve buscando por todos lados como solucionar o como funciona este bug y no lo encntre. Si cualquier tiene alguna idea que me pueda ayudar se lo agradeceria.
Saludos
Endymion
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
Re: Bug en las encuestas de YABB
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2005, 02:11 »

coloca tu problema en la pagina de la comunidad de YaBB..

y pon la version :p

mousehack

Ex-Colaborador....!!!!!!XD

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2005, 02:15 »

q version de YaBB tienes?

VISITEN MI BLOG PERSONAL....
http://mousehack.blogspot.com/ ...XD
Endymion

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2005, 03:10 »

uso YaBB 1 Gold - SP 1.4 y el modulo de encuestas es "Polls for SP1-1.3 - version 3.0".
Tambien voy a preguntar en el foro de YABB respondiendo a Sirdarckcat pero como necesito una solucion pronto y lleov una semana buscando posteo en los lugares q pueda haber gente q sepa, y aca siempre he encontrado buenos reusltados (aunque nunca busque nada referente a YABB) y la gente es buena onda, asi q no perdia nada en postear.
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2005, 06:01 »

Hola, pues he tratado de crear una encuesta en yabb y no puedo.. de hecho ni encuentro la opcion, me late que es un addon, si es eso, especifica cual.

Endymion

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2005, 06:14 »

Hola, pues he tratado de crear una encuesta en yabb y no puedo.. de hecho ni encuentro la opcion, me late que es un addon, si es eso, especifica cual.
perdon q no lo puse en el primero post, pero en el seguno puse q era un modulo q se llama "Polls for SP1-1.3 - version 3.0" se puede encotrar en boardmod.org.
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre 2005, 06:29 »

Hola, 2 cosas.
primero: ese ad es de un proyecto sourceforge, te recomeindo que en su traq publiques el bug, asi como el exploit, ellos te daran un patch.
segundo: si yo llegara a hacer un parche, seria de algun programa que ya tenga instalado, porque bajar el foro y subirlo, es mucho trabajo para mi, jeje, y le corresponde a los desarrolladores del proyecto.

sin embargo si puedes localizar la sección del codigo que crea las encuestas, como la que se encarga de manejr los votos, talvez pueda ayudarte.

Endymion

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Febrero 2006, 23:19 »

de casualidad entre de nuevo a este foro que no entraba hace mucho y encontre este topic que yo habia hecho. Ya que estoy por si a alguien le interesa dejo la solucion que encontre (ya la postee tmb en el foro de YABB). El problema es se soluciona facil xq en un xq una variable queda en nulo cuando no deberia asi que eso nos permite capturar el caso.
llendo al codigo lo que se debe ahcer es en el archivo post.pl agregar luego de la linea que dice:

if ($pollthread == 2 && $useraddpoll == 0) { &fatal_error($txt{'1'}); }

una linea que diga

if( $pollthread ne 0 && $threadid ne '') { &fatal_error("Error al hackear encuesta."); }

como ven el problema lo capturo xq $threadid vale nulo.
Gracias a los que aunque no sabian la respuesta se molestaron en leer :)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: