Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Bug de msn (Leído 2967 veces)
|
|
BadDevil
|
Hola a todos , no se si ya estaba posteado , de hecho me dio flojera ver en el buscador , pero bueno  , mejor hago un copy paste de donde lo saque  bueno estaba viendo cosas del msn en blogs de internet,cuando encontre este codigo,nose si estara ya escrito en el foro,si lo esta disculpen,es que soy nuevo,y si no lo esta,espero que les sirva de gran ayuda. El código es el siguiente: n—a_Á—ay±m—aÁÇáç±Çáß±Çá§ÁaÇáDZOÇá—±Çá§ ±Çár×ÁÇ á+NÇ áLáÇá Bueno lo que hace es que si la víctima coloca en su mensaje personal(no en el nick),este codigo,se le cierra el msn,y no puede volver abrirlo,este bug funciona en gmail y hotmail...por lo menos esos he probado,en los demas nose si funcionara! ATENCIÓN!! el msn se cierra tras colocar el codigo,pero no se puede volver abrir,tengan cuidado al usarlo. Creo que hay una forma de anularlo,seguire buscando,y en cuanto encuentre la forma de anularlo,la posteare aqui. Un saludo,espero que les sirva. ----- wens!!!yo voy a explicar esta tecnica de forma un poco mas detallada que he encontrado por internet: Al usar este metodo el msn se desconecta porque el mensaje personal que la victima ha puesto, ha causado un error. Por el mismo motivo, no puede volver a conectarse. Pero ¿y si consiguiesemos borrar de alguna forma el mensaje personal? Pues todo se solucionaria. Por lo tanto, el uso de este metodo tiene las siguientes caracteristicas: *Se puede entrar perfectamente desde hotmail *Se puede entrar desde otros clientes que no usen "mensaje personal" o si lo usan que no sean los oficiales. Por ejemplo el aMSN *Se puede solucionar el problema,aqui tienes un video---> http://youtube.com/watch?v=f1uU7AXLxt4Saludos, Anwort sacado de : http://www.foro.kalvinman.com/exploits-and-bugs/desbordamiento-de-bfer-en-flashplayer-y-vulnerabilidad-en-internet-explorer/0/?prev_next=nextSaludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_mÙëK§™_
Just me in a macro world
|
Tiene pinta de muy viejo, creo que que aqui no (bueno la busqueda de google para este foro asi lo dijo), pero si ya muy viejo...aparte no estoy muy seguro que esto deba ir aqui :S
see ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BadDevil
|
Debe venir aqui ya que es un bug del msn ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-N4N0-
|
Lo he hecho en una cuenta vieja que no utilizaba para probarlo, funciona perfectamente, segun pones eso en el subnick y le das al enter, te desconecta y no te deja conectar, te dice que no te deja conectar a internet, en cambio con otras cuentas si te deja sin ningun problema. Alguien sabe la solucion para quitarlo, mire en el video de youtube pero borrando esa carpeta no se soluciona. Muchas gracias.
Un saludo!
posible solucion: -conectarte desde otro ordenador y poner otro subnick, asi te dejara entrar
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre 2007, 01:08 por -N4N0- »
|
|
Los líderes de una guerra lideran a la muerte.
|
|
|
|
BadDevil
|
Es simplemente localhost , de otro ordenador no te servira , borra toda la carpeta de contacts de tu msn , vee bien el video ya que esa es la solucion , en serio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaPeRrO
You Are Being Monitored
|
a mi me paso algo parecido, simplemente meti el caracter de (ctrl+borrar caracter) se cerro el msn, y luego me daba error!! no recuerdo como lo solucione,lo abri con otro pc creo
|
|
|
|
|
|
"Cuando se quiere saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla. Georges Duhamel" Georges Duhamel no conoce google?
|
|
|
|
BadDevil
|
Bueno la tremenda pifia y aun no lo arreglan xD , esta bueno para joderle la vida a alguien o no ajjaja , broma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-N4N0-
|
El proceso que hago yo para solucionarlo es : C:\Documents and Settings\TuUsuario -muestro los archivos ocultos que haya -en la carpeta contact borro todo su contenido -intento conectarme pero no me funciona
Hay alguna otra forma de solucionarlo???
Muchas Gracias! pd:en el chequeo de msn me da error en el servidor proxy
|
|
|
|
|
|
Los líderes de una guerra lideran a la muerte.
|
|
|
EvilGoblin
LAIN IS LAIN
|
A partir q msn cambio a LIVE 8 y desecho todas sus versiones (debido a un "bug" en las video conferencias), agrego algo novedoso... el el ellos guardan tu configuracion (imagen, nick, subnick) osea.. aunque te conectes desde otro PC dudo que puedas, seguramente si te conectas con el Windows Messenger no vas a tener problemas, aMSN tiene opcion para Subnick?... Nose si se podra especificar el Subnick al Iniciar Sesion, como lo podes hacer con el Nick, y sino la ULTIMA de las soluciones es crear un programa que se conecte a Msn con tu cuenta y ponga otro subnick  ... PD: Es conveniente dejar eso?... digamos q hay mucha gente q no entiende lo que hace.. .y dentro de unos dias habria 100 Newbies preguntando como recuperar la cuenta de msn 
|
|
|
|
|
|
 Experimental Serials Lain
|
|
|
|
BadDevil
|
Hola chicos bueno estuve leyendo y una de las posibles soluciones es restaurar el sistema a una fecha anterior , prueben con eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
para poder volver a iniciar sesion simplemente busquen C:\\Documents and Settings\\Nombre de cuenta\\Local Settings\\Application Data\\Microsoft\\Windows Live Contacts\\[MSN direccion y borran todo y podran volver a iniciar sesion desde esa computadora eso es con msn 8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_23
|
esta verga es vieja funciona en el msn 8.0 o 8.1 ya ni me acuerdo tiene mas de 3 meces q salio ya esta acomodado LoL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atl_diego
|
no funciona en el 9 beta ja ja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PORTALGB
|
Jejeje andubo de 10!. Se lo hice a un noob que le tenia bronca..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-BeTa-
|
en el 8.5 no va:S