Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Buen compilador para exploits (Leído 3370 veces)
|
SkeletoR
|
M epodrian dar una ayudita con nombres de buenos compiladores para expllits. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Si la pelota entraba era gol.
|
|
|
dxr
Colaborador
|
mmm ahora q lo dices creo q no existe ningun compilador para exploits... ademas los codigos q ay en internet estan mal y ahi q arreglarlos... yo uso un compilador normal, el gcc compila todo lo q se C pero un compilador para exploit la verdad q nose. xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
Hacer preguntas concretas, claras y aportando toda la documentación necesaria. De lo contrario, no tendreis una respuesta clara.
|
|
|
SkeletoR
|
Gracias, eses compilador gcc de donde s epuede descargar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SClub
no vys x la snda mrkda, xk kndc dnd otrs ya an ido
|
buano, si te ace falta algun compilador, puedes ir aqui, hay algunos pocos... http://upseros.net/compiladores/compiladores.phpsal12 lord Alpha pd=asi que son los exploits los que estan mal?!?! ahora entiendo porque algunos(casi todos) me daban error al compilarlos... 
|
|
|
|
|
|
"El futuro tiene muchos nombres. Para los debiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad." - Victor Hugo
|
|
|
®®
Colaborador
|
puede que esten mal.... y te deje compilarlos, pero luego no obtendras resultados. tb puede ser que los que bajaste sean para linux y intentas compilarlos en win.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SkeletoR
|
Estuve utilizando el cygwin para compilar pero al iniciarlo introduzco el comando gcc y me tira un error de q el comando no existe,me podrian ayudar porfavor a compilar un exploit.
p.d:gracias por los post anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rojodos
"If you wanna be free, you must be different"
|
Aunq no os lo creais, el VC++ (Visual Studio C++) tanto la v6 como la .NET sirven perfectamente para compilar exploits en C...
Aunq para mi, el mejor es el Dev Cpp...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-_-[S@BuEsOhAcK]-_-
No tenes nada mas interesante que leer que esto?
|
hay un compilador que es una modificacion del gcc se llama : "Award Winning Compiler Hack " el grandioso compilador modificado de Ken Thompson (eso de grandioso no lo puse yo.. asi estaba), aun no lo pruevo pero.. habra que ver
|
|
|
|
|
|
uh ah.. pone a franchela..
xD
|
|
|
|