elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 06:38  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  Ayuda sobre brute force para ssh
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda sobre brute force para ssh  (Leído 802 veces)
desnut

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda sobre brute force para ssh
« en: 11 Septiembre 2005, 21:45 »

Buenas gente.
Estoy buscando alguna shellcode o algun brute force (que no pida muchas librerias para compilar ya que he encontrado varios y me pide librerias que e buscado, me e instalado y nada. )

En definitiva, haber si me podeis hechar una ayudita ya los que e encontrado (no creais que soy de los que preguntan sin haverselo mirado bien) no los puedo copilar, en perl me da error otro que era en c tambien, otro me pedia unas librerias openssl que tenia, bueno un cacao que alucinais jejeje.
Gracias muchachos

<T_D>
ANELKAOS
Moderador Global

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda sobre brute force para ssh
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2005, 13:24 »

Aki tienes todas las combinaciones posibles de contraseñas:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,48568.msg399481.html#msg399481

Puedes implementarlo para obtener todos los nombres de usuario pero así tardarias mucho; lo que yo haria es localizar un nombre de usuario y reventar su contraseña con las que obtienes de mi código. Si en lugar de primero crear el archivo, lo modificas y se lo metes a través de pipes ganarás mucho tiempo ya q tendrás mucha menos información que procesar.

1saludo

desnut

Ver Perfil
Re: Ayuda sobre brute force para ssh
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2005, 16:42 »

Ya pero yo no necesito un dict, ya tengo que por cierto enviadme un e-mail a desgu_one@hotmail.com ya que tengo ip dinamica y la ip de mi ftp va variando. me la pedis y os la doy. Mas adelante lo cuelgare en algun lado cuando tenga tiempo. por si os quereis bajr algun dict.
de momento tengo:

- de 1 a 4 caracteres con todos simbolos, numeros, mayusculas y minusculas que existen.

- de 1 a 10 caracteres de solo numeros.

- los otros llevan dias creandose y creo que hasta puede llevar meses ya que he puesto de 1 a 8 caracteres con letras minusculas, mayusculas, nueros y caracteres ASCI. Asi que abra que esperar.
(espero que no se me vaya la luz jejejeje)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre BF (brute force calculating)????
Overclocking y Refrigeración
roberth780 6 3,619 Último mensaje 20 Julio 2011, 18:51
por roberth780