Vereis he usado este escanner para escanear vulnerabilidades pero es que nunca nunca encuentro ninguna, es porque no lo puedo actualizar y no consigo las mas nuevas??? Me podeis recomendar alguno mejor para usar??? Muchas graciasss Saludoss
Pues yo lo e estado utilizando y siempre me ha sacado aunque sea lo minimo y yo no lo actualizaba, quizas la pagina no tenga ningun error aunke kreo que es mu dificil pero nose XD.
He llegado a una conclusion, que como la ip es de un router pos me saca solo la info del router, no hay forma de hacer nada con el pc de dentro d la red de ese router no?? Saludosss
depende del router... la mayoria tiene una interfase en telnet..
eso ya lo debes de investigar dependiendo del router.. hay algunos que te permiten hacer que todo el trafico en cierto puerto se redirija a cierta IP local.. etc.. suerte..
Umm pero a ver,yo me he metido por ejemplo en mo router por telnet, y vienen la tira de opciones para configurarlo, pero me refiero a si habria alguna forma de entrar a formar aprte de esa red sabiendo la pass o no se... Saludosss