Ante todo saludaros pues soy nuevo en el foro. Este es mi 2º mensaje. Espero que no hayan muchos como yo por aquí, sino lo teneis crudo con tanto newbie.
A ver si podeis ayudarme y, si incumplo alguna norma del foro me decís y edito (si es que se puede).
Soy un no iniciado y, quiero probar cosas facilitas, como por ejemplo esto en lo que me encallado. Estoy probando de, con el stmp relay server, con un manual de coj**** del forero songoku, enviar un email desde mi outlook express, a mi mismo con el outlook normal. Consegui de la pagina web de mi empresa (de la que tengo todas las contraseñas (soy el jefecillo)) el xploit que me da el n-stealt. Es decir lo copio en el otlook express como dice songoku y, me llega perfectamente a mi outlook en formato de la web pidiendome el usuario y el pass.
ahora quiero dar un paso más. Quiero que si cumplimento en el email que me llega, el user y el passw, se me reenvie a cualquier dirección que quiera al picarle en ingrso. No entiendo de html, pero creo que ese exploit no lo tiene.
Podeis ayudarme? Cuidado, pa tontos.
Hasta ahora lo que hecho es inofensivo y, aunque lo que quiero hacer ahora pueda parecer que no, no es el caso. Eso creo que lo llamariais ingenieria social.
Un saludo y felicidades por el foro, aunque no entienda la mitad de lo que aquí hablais

Autor