elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 06:25  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  Ayuda con SMTP relay server y exploit
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con SMTP relay server y exploit  (Leído 570 veces)
bitelo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda con SMTP relay server y exploit
« en: 24 Septiembre 2004, 03:41 »

Ante todo saludaros pues soy nuevo en el foro. Este es mi 2º mensaje. Espero que no hayan muchos como yo por aquí, sino lo teneis crudo con tanto newbie.

A ver si podeis ayudarme y, si incumplo alguna norma del foro me decís y edito (si es que se puede).

Soy un no iniciado y, quiero probar cosas facilitas, como por ejemplo esto en lo que me encallado. Estoy probando de, con el stmp relay server, con un manual de coj**** del forero songoku, enviar un email desde mi outlook express, a mi mismo con el outlook normal. Consegui de la pagina web de mi empresa (de la que tengo todas las contraseñas (soy el jefecillo)) el xploit que me da el n-stealt. Es decir lo copio en el otlook express como dice songoku y, me llega perfectamente a mi outlook en formato de la web pidiendome el usuario y el pass.

ahora quiero dar un paso más. Quiero que si cumplimento en el email que me llega, el user y el passw, se me reenvie a cualquier dirección que quiera al picarle en ingrso. No entiendo de html, pero creo que ese exploit no lo tiene.

Podeis ayudarme? Cuidado, pa tontos.

Hasta ahora lo que hecho es inofensivo y, aunque lo que quiero hacer ahora pueda parecer que no, no es el caso. Eso creo que lo llamariais ingenieria social.

Un saludo y felicidades por el foro, aunque no entienda la mitad de lo que aquí hablais
el-brujo
ehn
Desconectado Desconectado

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con SMTP relay server y exploit
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2004, 03:51 »

Lo siento, en este foro no se enseña a engañar a la gente....

Lo que tu quieres hacer es éticamente incorrecto para este foro. Búcaste otro. Aquí enseñamos a  gente que quiere aprender cosas interesantes, no que quiere engañar a auténticos pardilllos con ingeniería social cutre salchichera.

En muchas webs cutre-lamers encontarás cientos de xploits para hotmail, aquí no.

Si tubieras un poco de idea de HTML verías que al rellenar el formulario hay maneras para hacer que se envie a una dirección (usando un cgi en el form action, en php, asp, etc, etc, etc, etc, etc, etc).

Lo siento, espero no haber sido demasiado duro, y espero que comprendas los motivos.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: