elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 06:20  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  Ayuda Con los Denials of services para tumbar servers.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Con los Denials of services para tumbar servers.  (Leído 1,672 veces)
Spertrun

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda Con los Denials of services para tumbar servers.
« en: 22 Enero 2005, 10:58 »

hey nessesito ayuda tengo un server buno de linux que hackie y hackie soy root nessesito un buen nuke o denial of services que sea mejor que el smurf o algo que pueda tumbar o crash del internet conenctiones grandes hablo DSL Cable T1 y que tengan Firwall como la de  Norton o la de windows Sp2 nessesito uno que  yo pueda usar alguien que me de donde lo consigo o lo bajo please lo nesssito urgente. ademas que tengo muchas shell osea muchos server linuxso si hay que tirar con mas de uno puedo hacerlo graxias espero que me respondan.
heap

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Con los Denials of services para tumbar servers.
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2005, 12:29 »

hey nessesito ayuda tengo un server buno de linux que hackie y hackie soy root nessesito un buen nuke o denial of services que sea mejor que el smurf o algo que pueda tumbar o crash del internet conenctiones grandes hablo DSL Cable T1 y que tengan Firwall como la de  Norton o la de windows Sp2 nessesito uno que  yo pueda usar alguien que me de donde lo consigo o lo bajo please lo nesssito urgente. ademas que tengo muchas shell osea muchos server linuxso si hay que tirar con mas de uno puedo hacerlo graxias espero que me respondan.
Do you know how to speak ?
haber si te entendi...quiere usar tu shell de linux para hacer ataques de DoS y quieres un programa para hacer denegacion de servicios con un firewall y varias shells ? no veo para que necesitas un firewall ... . Si lo que te refieres es que los pc tienen un firewall que no tiene nada que ver porque hablas de denegacion de servicio y se ve que no entiendes nada............ QUieres tener varias shell ? Sabes usar  tu shell ? o solo hiciste en windows exploit www.buggylinux.com ?
damn you fool defacers !
./DoS www.youbastard.com &

Rojodos
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Con los Denials of services para tumbar servers.
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2005, 19:00 »

Aunque heap tambien escribe que se las trae, piensa igual que yo.... en fin, no dire nada mas de lo que ha dicho el.

De todas formas, si tienes acceso a esos sistemas (y ademas root), no creo que te sea muy dificil crear programas y luego ejecutarlos que hagan un infinity loop. Por ejemplo, un programa en C con un "for" o "while" infinito, que no se cumpla nunca la condicion de finalizacion del bucle. Al ejecutarlo, el programa empezara a pillar memoria y CPU hasta que deje el server completamente jodido.

Seguro que si has "explotado" dichos linux boxes, fijo que sabes C y que sabes hacer el programa que me refiero.

Salu2

Tema cerrado por violar las reglas del foro

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: