Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda compilando un exploit (Leído 359 veces)
|
Cyber-Demon
|
Hola buenas, llevo un tiempo leyendo este foro ya que tiene información realmente interesante  y ahora necesito preguntar una cosilla... El caso es que he decidido empezar a mirar el tema de exploits y tal, me he leido el pdf de hack-newbie ezine que hay sobre exploits y más o menos me ha quedado claro el tema, pero intento compilar este exploit http://www.milw0rm.com/exploits/98 y me sale una ristra de errores de algunas funciones sin declarar y tal, supongo que tendrá que ver con las librerias que se necesitan (las de los includes), a ver si alguien me puede guiar mas o menos explicándome como solucionarlo. Y si alguien me puede explicar lo que hace esta linea se lo agradecería enormemente compile:gcc -o mysql mysql.c -L/usr/lib/mysql -lmysqlclient (lo de -L....) Gracias por adelantado saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lewert
|
Los exploits "colgados" en la red suelen tener erratas provocadas para que noobs como tu no los usen para que no sean usados por cualquier persona. Si quieres compilarlo, modifica el codigo, y para eso aprende C y listo. Recuerda, sin saber lenguajes de programacion no vas a ningun sitio.
|
|
|
|
|
|
Crack the bytes, crack your self
|
|
|
Cyber-Demon
|
Mmm gracias por tu útil respuesta, ya sabía eso, no pretendo cojer el codigo y sin más ejecutarlo sin saber que hace, pedía ayuda a ver si alguien me echaba una mano para compilarlo y entenderlo, estoy con c, pero aun se muy poco...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhynar_X
Use linux my friend...
|
Esa linea te dice como compilarlo, usando el compilador de linux gcc y incluyendo las librerias de mysql.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Me he creado un blog: http://zhynar.blogspot.com Aver si os gusta!  Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
|
|
|
Cyber-Demon
|
Gracias zhynar_x, buscaré más información por ahí y estudiaré más el código a ver si veo como ponerlo correctamente para que funcione.
Algún moderador que borre el hilo y listo
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyronhell
|
Los exploits "colgados" en la red suelen tener erratas provocadas para que noobs como tu no los usen para que no sean usados por cualquier persona. Si quieres compilarlo, modifica el codigo, y para eso aprende C y listo.
Nadie nació aprendiendo, si alguien pide ayuda, para esto están los foros, menos mal que la primera respuesta no suele ser la más productiva, porque suele ser el listillo de turno. Cyber-Demon, comprueba que en tu compilador (cygwin me da) tienes todas las librerías que pide, en caso contrario algún error te avisará. Recuerda, sin saber lenguajes de programacion no vas a ningun sitio.
¿Por eso has respondido tan rápido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]