elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  [AYUDA] Bug para Ver Datos De Cuentas En Axeso5?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Bug para Ver Datos De Cuentas En Axeso5?  (Leído 3,546 veces)
MardockYT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[AYUDA] Bug para Ver Datos De Cuentas En Axeso5?
« en: 3 Enero 2015, 21:57 pm »

Bueno, hola a todos chicos del foro, es mi primer post aquí y bueno, el dia de hoy quiero pedirles ayuda con un bug o error que tiene la pagina de axeso 5.
http://www.axeso5.com/gamer/error2
Lo que se ve en ese link es el perfil de un usuario de axeso 5, yo se que existe una manera de ver los datos de dicho usuario, un hacker (al cual no conocia y era la primera vez que le hablaba) el cual tiene canal de youtube, entre a su grupo de raidcall y estaba haciendo una demostración de algo que hacia, yo le di mi nombre de usuario y el man me dijo mi dirección de correo electronico, quiero pedirles ayuda para lograr conseguir el correo con solo el usuario, mas adelante publicaré como robar correos de una manera no muy facil pero segura, porfavor alludenmé con esto plis :)
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Bug para Ver Datos De Cuentas En Axeso5?
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2015, 22:39 pm »

Bueno, hola a todos chicos del foro, es mi primer post aquí y bueno, el dia de hoy quiero pedirles ayuda con un bug o error que tiene la pagina de axeso 5.
http://www.axeso5.com/gamer/error2
Lo que se ve en ese link es el perfil de un usuario de axeso 5, yo se que existe una manera de ver los datos de dicho usuario, un hacker (al cual no conocia y era la primera vez que le hablaba) el cual tiene canal de youtube, entre a su grupo de raidcall y estaba haciendo una demostración de algo que hacia, yo le di mi nombre de usuario y el man me dijo mi dirección de correo electronico, quiero pedirles ayuda para lograr conseguir el correo con solo el usuario, mas adelante publicaré como robar correos de una manera no muy facil pero segura, porfavor alludenmé con esto plis :)

Hola!

Deberías haber leído las reglas del foro antes de hacer un post como éste. Este foro no promueve el comportamiento no ético o ilegal.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me lo ha parecido ami o un usuario ha posteado datos de cuentas bancarias?
Dudas Generales
scr21 5 3,690 Último mensaje 20 Julio 2011, 23:05 pm
por simorg
Saltar AntiHack Xtrap [axeso5]
Hacking
lRudeboy 0 3,669 Último mensaje 10 Octubre 2011, 20:17 pm
por lRudeboy
Ayuda para cerrar cuentas!
Seguridad
Floracademica 4 2,942 Último mensaje 21 Junio 2013, 17:10 pm
por Floracademica
Ayuda p listar datos de base de datos y usar el valor para enviar a otra pagina
PHP
daciocco 1 2,648 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 16:26 pm
por #!drvy
Detectado un phishing contra usuarios de Apple para robar cuentas y datos ...
Noticias
wolfbcn 0 1,336 Último mensaje 21 Enero 2014, 21:13 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines