Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Ataques con Desbordamiento de Bufer (Leído 3,369 veces)
|
oRTNZ
no no soy malo... soy vicioso :p
|
no, se digo no soy un gran copy/paste o mejor dicho me hago el que sé o en algun momento me lei un texto newie o algo parecido, pero no creen que es mejor, si te molesta no leerlo, no creo deberia hacer un comentario encontra o irse tal con un user, asi habria muchos usuarios nuevos,que no publicarian tal tema.  saludos
|
|
|
|
|
|
(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p (03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre... Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
|
|
|
villa
|
no, se digo no soy un gran copy/paste o mejor dicho me hago el que sé o en algun momento me lei un texto newie o algo parecido, pero no creen que es mejor, si te molesta no leerlo, no creo deberia hacer un comentario encontra o irse tal con un user, asi habria muchos usuarios nuevos,que no publicarian tal tema.  saludos Lo he leido 3 veces pero solo consigo sacar palabras sueltas , no consigo entender todo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3x5p4m3r
|
no, se digo no soy un gran copy/paste o mejor dicho me hago el que sé o en algun momento me lei un texto newie o algo parecido, pero no creen que es mejor, si te molesta no leerlo, no creo deberia hacer un comentario encontra o irse tal con un user, asi habria muchos usuarios nuevos,que no publicarian tal tema.  saludos Exacto, si no les gusta No lo Lean!!! rojodos y los otros nada mas lo hasen por molestar, si ves que estan molestando a un user del foro en un post, siendo moderador o co admin ya hubieran tenido que cerrarlo, pero no ahora resulta que por ser un simple usuario se aventaron contra mi, rojodos dice tantas y tantas cosas de etica que ya me harto y le presta tanta atencion a la ortografia, que parece Maestro de Literatura. Simplente, rojodos lo hace por que Me gusta hackear webs y por que cree que yo soy lammer y me lo dijo por Mp. Yo soy libre d ehacer lo que yo quiera y tu ami no me vas a decir que debo y que no debo hacer con mi tiempo. En fin como veo que hay mas users contra mi que de mi lado, me voy y me voy con la mala imagen, la verdadera imagen de algunos de sus usuarios que no saben ni moderar un foro. Bye y saludos a el_brujo que fue el unico que me callo bien de este foro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rojodos
|
No se quiere enterar.
Mira, gospel no es moderador de 3 foros y yo coadmin porque seamos unas makinas molestando a los usuarios, sabes? A ver si te enteras.
Y si, obviamente, puedes hacer lo que te de la gana, pero no en este foro. Aqui hay unas reglas, y unos moderadores que si tienen etica y buen sentido, no como tu, asi que ajo y agua.
Si te crees que en algun foro "serio" como hackxcrack, cyruxnet, hackhispano, etc.... te van a aceptar, vas listo. Conozco a los moderadores y admins de esos foros, y son iguales de duros que aqui.
Si no te gusta.... pues adewwwwww
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gospel
|
Mira... todo esto no hubiera ocurrido si desde el primer momento hubieras dicho, "he encontrado esta interesante info en tal sitio y me he basado en ella para publicar este texto". Sólo con citar la fuente en la q te has basado te hubieras llevado reconocimiento por colaborar en el foro aportando buen material, pero noooo... has querido ir más allá tratando de q creamos q todo el texto lo escribiste tú y ya sabes q los "usurpadores de textos" están muy mal vistos en internet...
Copiar un texto de otra fuente e ir diciendo q es de tu propiedad es un delito q figura, no sólo en las normas de este foro, sino en toda la ética hacking!
Si no te gustan las normas de este foro, te piras a otro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSH
Estaras en mi REINO cuando mueras!!
|
Llevo poco tiempo mirando este foro, pero voy a dar mi opinion humilde !! ( humilde="que es lo que uno debe tener siempre, aunque sea o no sea un genio en este tema") Que crimen cometio 3x5p4m3r!! Es un pedofilico??? Es un terrorista? Es un torturador de bebes? Es un NAZI? Mato alguna persona?????????????????????
Sin ofender pero creo que estan usando el foro practicamente como si fuera guerra de quien sabe mas o quien descalifica y humillar a los demas con mas Poder!!! Nadie tiene que ser un genio para darse cuenta de como humillaron a este personaje (3x5p4m3r)!! Creo que me van a cerrar este post o me sacaran como usuario !! pero esto va para los moderadores con toda humildad!! EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS EL QUE TIENE UN OJO ES REY!!!
Espero no haber ofendido a nadie , solo digo lo que pienso y tb se que muchos piesan lo mismo pero no se atreven a postearlo!!! Y en mi caso pienso que este es un foro muy bueno, logicamante en todos los ambitos hay fallas pero todo se puede solucionar si se dejan compartir y comunicar las opiniones como una democracia constructiva!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
creo que rojodos a parte de ser duro intenta que el hacking sea algo más ético.
Yo creo que los dos teneís algo de razón (tu SSH y Rojodos), por una parte Rojodos "sabe" que 3x5p4m3r no escribió ese texto.. y se lo recriminar (cosa que es lógico que a 3x5p4m3r no le haga mucha gracia).
Aquí nadie pone en duda los conocimientos de uno o de otro, pero si que hay que ser más sinceros, honrados y aplicar el hacking ético o moralmente ético.
Un toque a Rojodos por ser tan duro (aunque a veces va bien serlo).
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
|
|