Alguien conoce el bug del MSN k permite revelar los conatctos a una web? . se trataba hace un tiempo de un codigo q se ponia en una web q cuando el usuario entra y si tiene el msn abierto deja su lista de contactos en la web.
si alguien sabe algo. contactenme porfavor .Gracias
Existen Hombres muy poderosos, y cada hombre tiene sus secretos, toma en tus manos a los secretos de hombre y tendras al hombre, y si tienes al hombre en tus manos entonces Tambien Tendras su poder...
Que yo sepa, ese bug no existe =S No me suena la verdad...
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
Lo que sucede es q estuve leyendo en una web de seguridad informatica que existia un codigo en javascript creo q: de la misma manera que desde hotmail puedes visualizar todos tus contactos e incluso ver su estado,tambien este codigo permitia lo siguiente.
Web con codigo java es visitada por un NN que tiene su windows messenger abierto entonces se corre este codigo y la web obtiene una lista de los contactos q podrian ser guardados en el server.
« Última modificación: 25 Noviembre 2007, 12:25 por Tengu ..::Fireb0y::.. »
Existen Hombres muy poderosos, y cada hombre tiene sus secretos, toma en tus manos a los secretos de hombre y tendras al hombre, y si tienes al hombre en tus manos entonces Tambien Tendras su poder...
Las últimas versiones (4.6.0073) del MSN Messenger para Windows 2000 y Windows Messenger (4.6.0073) para el sistema XP mostraron ser vulnerables. Es probable que otras versiones para otras plataformas presenten el mismo problema.
Estamos en la version 8.xx del msn, fue un bug del 2002 asi que dudo q siga funcionando...
claro q es viejo pero yo buscaba si alguien lo conocia para poder modificarlo con los fines de realizar otra utilidad je XD